Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
-Soy quien se encargara de hacerte la vida de un infierno- Mi cuerpo tiembla por simple inercia cuando dice eso, de repente esta situación se me hace conocida."Mis sueños"
Yo sabía que algo malo pasaría el día que regresamos a Londres, lo sabía pero simplemente no preste atención. Yo había soñado con esto, había soñado que mi madre me advertía de todo esto.
"Pero esto ahora no es un sueño"
Si esto no es un sueño lo que me espera no será lindo.
Y es ahora, en este momento en el cual deseo que aparezca Mike gritándome que me despierte para luego encontrarme con las hermosas vistas del campamento, pero lastimosamente eso no pasara. Ahora estoy viviendo en una realidad de la cual no quiero formar parte.
No puedo creer que ahora me encuentre en una habitación con una persona que no sé si es mujer u hombre y para rematarla soñé con esta persona. Trato de recordar todos mis sueños para saber si así puedo averiguar quién es pero en estos momentos mi mente solo está pensando en cómo saldré de aquí.
-Para que te vayas acostumbrando a este lugar, jugaremos algo que puede que no te agrade- No le puedo ver el rostro pero puedo jurar que está sonriendo con malicia.-Chicos traigan una silla y átenla- En eso entran otras dos personas con máscaras igual a las del "Chico sin nombre" uno de estos me toma de los brazos, trato de forcejear pero mi cuerpo no me lo permite por lo tanto me atan a la silla sin problema alguno.
-¿Por qué estoy aquí?- Le logro preguntar una vez las otras dos personas se fueron.
-El juego consiste en que te pondré las colillas de cigarro, si llegas a hacer algún movimiento te cortare con un cuchillo- Dijo ignorando mi pregunta.
"Esto es algo muy macabro ¿O es idea mía?"
No, no es idea tuya.
En estos momentos sentía tanta impotencia de no poder hacer nada. Mi cabeza aún estaba adolorida pero tenía que encontrar fuerzas si quería salir de este lugar.
(...)
Ya han pasado tres días desde que "conocí" a mi secuestrador o secuestradora, ese día que nos conocimos luego de haber "jugado" conmigo pidió que me llevaran a mi antigua habitación donde me encontré con el "Chico sin nombre". Todas las mañanas me levantan a muy tempranas horas y me llevan a la misma habitación donde me atan a una silla para "jugar" al mismo juego una y otra vez.
Llevo 11 días desde que llegue a este sitio y no sé si los chicos ya se olvidaron de mi o si no planean buscarme, estoy perdiendo la esperanza de que algún día los chicos me encontraran.
De ahora en adelante buscare la forma de salir de este lugar por mi propia cuenta no importe lo que me cueste, yo saldré de aquí.
-Ya me aburrí de este juego- Dijo después de ponerme la sexta colilla de cigarro en la pierna derecha.-Llévenla a la habitación- Mientras me desataban mire mis piernas, estaban hechas un asco, tenía puras quemaduras de las colillas más uno que otro corte.
Una vez afuera de esa maldita habitación observo a mí alrededor fijándome bien en cada detalle. De pronto a lo lejos logro ver una puerta que tiene una ventana en la parte superior, desde mi punto de vista logro ver pasto, árboles y el cielo.
Se me viene a la mente mi primer día en Londres cuando mi hermano me llevo al Internado, por la ventana solo veía árboles y más árboles. Por mi mente se pasó la idea que posiblemente esté cerca del Internado. Levanto levemente la mirada y veo que las dos personas que me llevan a mi habitación están distraídas por lo que aprovecho el momento y aplico lo que aprendí en mis clases de defensa personas para tirarlos a ambos al suelo y dejarlos inconscientes.
Me devuelvo por el camino que me llevaban y busco la puerta. Estoy corriendo por estos pasillos estrechos tratando de encontrar mi única salida, cuando encuentro la puerta que vi desde un principio me adentro más al pasillo y corriendo con todas mis fuerzas me empiezo a acercar cada vez más, sin embargo cuando estoy a punto de abrirla siento que me agarran del cabello.
-¿A dónde crees que vas?- Otra vez esa voz, miro su cara pero solamente logro ver un destello de malicia en sus ojos ya que la máscara no me permite ver más.
-Déjame- Suspiro tratando de seguir hablando, creo que corrí demasiado.-Yo-yo no he hecho nada- Vuelvo a mirar su cara fijándome un poco más, hay algo nuevo esta vez, puedo ver sus ojos los cuales no son marrones ni negros, al parecer son de algún color claro pero no logro definir el color.
-¿Estas segura? Emma- Me jala más fuerte para arrastrarme a la habitación donde estaba.
No, no dejare que me pase lo mismo que en mis sueños, todo este tiempo me he dejado guiar por los sueños. Los sueños son producto de mi imaginación yo cambiare este 'Sueño'
Empecé a forcejear para luego lograr liberarme, lo tiro al suelo y vuelvo a correr donde está la salida. Abro rápidamente la puerta una vez estoy afuera escucho que me grita desde el suelo.
-Sabes Emma, te creí más inteligente- Me voltee para verlo tirado en el suelo, a estas alturas estoy casi segura que es un chico quien me secuestro.
-¿Por qué dices eso?- Le pregunte desde mi lugar, si pensaba que me iba a acercar estaba realmente loco, ya estoy afuera y no me hará regresar.
-Tu hermano y tu madre no murieron por el choque- Dijo y yo me quede sin voz.
-¿A-a que te refieres? ¿Tu como sabes de mi hermano y mi madre?- Pregunte con la voz quebrada, él por su lado simplemente se sentó en el suelo como si nada.
-Tu hermano tal vez si murió por el choque, pero tu madre no- Hizo una pausa.-Digamos que antes que ustedes llegaran le hice una visita- Hablo mientras reía con malicia.-¿Quién crees que provoco el choque? ¿Por qué crees que nunca mandaron a un forense a ver el cuerpo de tu madre?-.
-N-no lo hiciste- No pude continuar hablando.
-¿Qué no hice Emma? ¿Aún no me recuerdas?- Me pregunto con sorna.-Vamos a ver si esto te ayuda, Lottie- Dicho esto se sacó la máscara y una especie de modulador de voz.
-¿Tu? ¿Scarlett?- No entiendo nada, nunca en mi vida había conocido a Scarlett hasta que entre al Internado y ahora me dice que mato a mi madre y a mi hermano. Estoy tratando de no acercarme para no dejarle un ojo morado porque sé que si me acerco a pegarle me encerrara de nuevo
-Es increíble lo que pueden hacer un poco de maquillaje, unas lentillas y un nuevo tinte de pelo- Dijo y se sacó las lentillas y un poco del maquillaje.
¡¿Qué?!
-¿Kelsey?- Dije muy confundida.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi problema!
Teen FictionÉl egocéntrico, arrogante e impulsivo. Ella irónica, problemática y algo alocada. Emma con 16 años tiene que viajar a otro país por obligación de su padre quien la manda a un Internado por causarle muchos problemas. Lo bueno, alli se encuentra su he...