Capitulo 31

46.1K 2.7K 196
                                    

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
-¿Y por qué no lo habías dicho antes? Tenemos que ir a avisarle a la policía- Le digo mientras me levanto rápidamente y busco mi celular en mis bolsillos.

-Emma relájate- Dice Drew agarrándome de las manos.

-¿Cómo esperas que me relaje si esa tipa hizo de un calvario mi vida?- Lo miro molesta.- ¿Por qué no le habías dicho a los policías?-.

-No se lo había dicho a nadie porque no solo fue ella la que te secuestro, la ayudaron otras personas- Me dice y yo lo miro confundida.

-¿Quiénes la ayudaron?-.

-Si te digo me prometes no salir corriendo ni nada por el estilo- Me mira algo preocupado y yo asiento.- ¿Recuerdas la semana en que Camille dijo que estaba enferma?-.

-Sí, fue la semana en la que llegue ¿Por qué?-.

-Esa semana ella nunca estuvo enferma, estuvo hablando con Kelsey y Derek- Me mira y yo no sé si creerle, esto debe de ser una broma de mal gusto.-El día en que saliste con Derek por segunda vez ¿recuerdas que él dijo que para tu sorpresa necesitaba que fuera de día?-.

-¿Cómo sabes eso? Estaba en su auto cuando me lo dijo- Lo miro confundida- ¿Me estabas siguiendo?-.

-Pareceré un acosador pero si te estaba siguiendo- Comenta con un ligero rubor formándose en sus mejillas.- Pero ese no es el punto, cuando te dijo eso fue porque ese día te iban a secuestrar pero Kelsey decidió atrasarlo-.

-Esto no puede ser Drew, todo esto debe ser una broma- Le digo mientras me paso las manos por la cabeza.

-Y eso no es todo- Dice y lo miro con intriga.- A Trevor no lo conociste por "casualidad"- Dice haciendo comillas con sus manos.-Kelsey le dijo que se acercara a ti, ¿por qué crees que el día de nuestro viaje él no se presentó?-.

"Esto tiene que ser un sueño, esto no puede estar pasando"

-Drew tenemos que hablar con la policía, si tú sabes donde esta y sabes toda la verdad podremos mandar fácilmente a la cárcel a todos ellos-.

-El problema es que no puedo Emma- Dice agarrándose el pelo mientras se sienta en su cama apoyando sus codos con su rodilla, mirando al suelo.

-¿Por qué no puedes?- Lo miro confundida.

-Porque si le digo a la policía ella te hará daño Emma- Levanta la mirada del suelo y me mira con los ojos cristalizado.- No te protegí una vez Emm, no dejare que te vuelva a hacer daño-.

-Yo necesito analizar todo esto- Le digo y él se levanta para abrazarme.

-Cuídate mucho por favor, no quiero perderte- Me dice mientras me separo de él.

-Está bien- Le sonrió levemente y me alejo para salir de su cuarto, tomo la manilla de la puerta y me volteo para verlo- Drew aún no te he dado una respuesta y pues... si me gustaría-.

-Espera ¿Qué?- No lo termino de escuchar cuando ya estoy cerrando la puerta de su habitación y me dirijo a la mía.

"Espero estar haciendo lo correcto"

Lo mismo me pregunto yo...

"Oh por favor no me vengas con tus reclamos"

¿Y qué esperas que haga? Recuerda la carta, ni si quiera le haz contado a tu hermano sobre eso

"Pronto lo haré ¿Si?"

Dejando de lado mi pequeña discusión conmigo misma, tomo el camino hacia mi habitación, juzgando por la hora que es capaz que no haya nadie en los pasillos. El camino es corto y sin algún percance, cuando abro la puerta de mi habitación no puedo evitar ver un sobre  tirado en el suelo.

Lo tomo en mis manos y entro a mi cuarto para luego sentarme en mi cama, me tomo un tiempo en el que solo observo el sobre, tendido sobre mi cama, tomo el sobre y me encargo de abrirlo en un instante.

Disfruta cuanto puedas Lottie

Atentamente: Kelsey

Apenas termino de leer esa simple frase arrugo la carta con el sobre y lo tiro lejos.

"Lo mejor será olvidar esto"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya han pasado tres días desde que le di el sí a Drew y desde que recibí esa cara tan extraña, no he querido salir de mi cuarto más que para bañarme y comer cualquier cosa que encuentro en nuestra pequeña cocina, Angela se preocupa por mí pero simplemente me excuso diciéndole que necesito procesar unos temas propios.

Drew... pues a Drew no lo he visto, no sé cómo está ni como se debe de sentir pero por ahora quiero mantenerme un tanto alejada de él, tal vez tome muy apresuradamente la decisión de darle el "sí" sin siquiera medir los percances por los cuales estaba pasando.

Con respecto a mis estudios, pues mi padre hablo con el director y ambos coincidieron que no sería conveniente que regrese a clases en estos dos meses que quedan de clases, por lo tanto me harán módulos para sacar las notas que me faltan, así que en resumen solo tengo que hacer un par de módulos por materia y ya tengo mi graduación asegurada.

-Emma, tienes que salir de allí- Me grita Angela del otro lado de la puerta a lo que yo solo bufo.-Al menos mira este sobre que te dejaron-.

Apenas termina de decir sobre el sobre me levanto de un tirón y abro la puerta, solo espero que no sea de quien estoy pensando.

-¿Qué sobres?- La miro y veo que en sus manos tiene dos sobres del mismo color blanco.

-Ambos estaban en la puerta y decían que eran para...- Por primera vez soy yo la que interrumpe a Angela quitándole ambos sobres de la mano paro luego cerrar la puerta de mi cuarto.-¡Yo también te quiero eh!- Grita Angela del otro lado de la puerta a lo que yo rió levemente.

Miro ambos sobres y me siento en mi cama como la vez anterior viendo los sobres, por inercia tomo uno de los sobres y lo abro, afortunadamente el primer sobre es de Drew.

Sinceramente no sé por qué te has mantenido encerrada en tu cuarto pero pensare que es por lo que te dije la última vez que nos vimos, espero que no haya hecho mal en contártelo porque no quería que te lo tomaras a mal y pues sobre tu respuesta.. quiero que sepas que aunque saliste huyendo apenas me respondiste, cosa que hizo quebrantar un poco mi ego, me has hecho muy feliz con eso, no te diré que soy el hombre más feliz porque no es así, lo seria si en un futuro llegáramos a ser algo más que novios.

Atentamente: Drew

Pd: Lo de mi ego fue solo una broma para hacerte sonreír un poco.

Rió ligeramente al terminar de leer su carta y la dejo a un lado para luego tomar el siguiente sobre, no es necesario ser adivino para saber de quién es este sobre. Abro el sobre y saco la carta que contiene adentro de este.

Sé que te andas encerrando en tu cuarto Lottie pero déjame decirte que eso no bastara, ¿quieres ponerle fin a todo esto? Pues ven este domingo en la noche al Ojo de Londres (London Eye), allí nos veremos y acabaremos con todo este asunto. Solo tú y yo Emma, no lo olvides.

El que ríe de último ríe mejor...

Atentamente: Kelsey

Hoy estamos a viernes, tengo dos días para prepararme o más bien para despedirme...

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora