Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en mi bio)
PD: En multimedia la foto del Arco del Triunfo
---------------------------------------------------------
Luego de haber hablado con Drew nos fuimos a abordar el avión, en todo el vuelo estuve en silencio viendo por la ventana, dándole vueltas al asunto de Trevor, ni siquiera me tome la molestia de ver quien se sentó a mi lado. De un momento a otro ya estábamos hospedados en un hotel que quedaba cerca del Arco del Triunfo de París, me encontraba en mi habitación junto con Mike desempacando toda la ropa en un silencio algo incómodo, sin embargo mi amigo se encargó de darle fin a ese silencio.
-¿Qué paso con Trevor?- Pregunto Mike y en ese momento me dieron ganas de romper toda en la habitación por la sola mención de su nombre.
-El regreso a Londres- Respondí tajante mientras sacaba ropa de mi maleta y la lanzaba con fuerza innecesaria contra la cama.
-¿Enserio? ¿Y por qué no se despidió? ¿Se van a encontrar en Londres?- Pregunto mi amigo entusiasmado.
-No se despidió porque es un imbécil y no nos vamos a encontrar en Londres, es más espero nunca volver a verlo- Hable con rencor.
"Es más si lo llego a ver otra vez me asegurare de dejarlo sin día del padre junto con otro regalito de mi parte, ese chico se va a enterar quien es Emma Wirthman"
-¿Por qué lo quieres dejar sin día del padre Emm?- Me pregunto confundido.
-¿Hable en voz alta?- Ahora me toco a mi preguntar.
-Sí, ahora respóndeme ¿Qué te hizo Trevor?- Hablo Mike separándose de su maleta para sentarse en mi cama y obligándome a sentarme a su lado.
-Se fue a Londres por unos asuntos de la Universidad, le pregunte que por que no se despidió y me salió con que tenía novia- Dije y sentí como Mike me abrazaba por los hombros para luego limpiar con su mano una lagrima que bajaba por mi mejilla.
"Ni siquiera me había dado cuenta que estaba llorando por eso"
Sin embargo deje apoyar mi cabeza en el hombro de Mike mientras él me seguía abrazando por los hombros y me susurraba cosas como "Él es un idiota" "No te merece" "Ya no llores". Después de un rato de estar sin movernos de nuestra posición, escuchamos como golpeaban la puerta haciendo que nos separemos de golpe.
-Yo iré- Fue lo único que conteste mientras me limpiaba las pocas lagrimas que me quedaban.
"¿Desde cuándo yo lloro por un chico?"
Me acerque para abrir la puerta y al abrirla me encontré con un Drew que mantenía la mirada hacia abajo mientras murmuraba algo en un tono inaudible.
-¿Drew?- Dije para llamar su atención cosa en la que tuve éxito.
-Oh Emma te quería preg- Se calló cuando levanto la cabeza para verme.-¿Estabas llorando?-.
-¿Qué? ¿Por qué dices eso?- Le pregunte mientras volteaba la cara para mirar a otro lado.
-Tienes los ojos rojos y aun tienes lágrimas en las mejillas- Dijo para luego acercar su mano para pasarla por mi mejilla.-¿Qué paso? ¿Por qué lloras?- Dijo suave mientras se acercaba para abrazarme.
-No es nada Drew- Dije apartándome un poco.-¿Qué me querías decir?-.
-¿Ah? Oh si ya me acorde, es que voy a salir a ver el Arco del Triunfo y quería saber si tú y Michael querían ir- Dijo algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi problema!
Teen FictionÉl egocéntrico, arrogante e impulsivo. Ella irónica, problemática y algo alocada. Emma con 16 años tiene que viajar a otro país por obligación de su padre quien la manda a un Internado por causarle muchos problemas. Lo bueno, alli se encuentra su he...