Capitulo 23

55.3K 3K 753
                                    

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------

"Espera ¡¿Él dijo que quería que?!"

-Espera ¡¿Qué?!- Dije viéndolo como si estuviera loco.

-Emma solo un beso, no creo que mueras porque nos demos un beso- Hablo Drew con nerviosismo.

"Tranquila Emma tu solo dile que no puedes hacer eso y ya así de fácil"

-Está bien, solo un beso-.

"¡¿Qué?! ¿Al menos me escuchaste?"

-¿Enserio?- Dijo Drew quien sonreía de oreja a oreja, yo por mi parte solamente asentí.

Nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestras narices estuvieron juntas, Drew me miro a los ojos para luego cerrar estos, nuestros labios estaban a punto de chocar hasta que voltee mi cara para besar la mejilla derecha de Drew, luego me acerque a su oído.

-Nunca dijiste en donde tenía que ser el beso- Le susurre en el oído a lo que el soltó un suspiro frustrado.-Jaque Mate- Dicho esto me fui corriendo al ascensor dejándolo con la palabra en la boca.

"¡Así se hace Emma!"

-¡Esto no se queda así Wirthman!- Grito Drew quien empezaba a correr detrás mío.

-¡Atrápame si puedes Johnson!- Le grite en respuesta mientras me subía al ascensor, el acelero el paso y justo cuando las puertas estaban cerrándose el entro. Nos miramos entre nosotros un momento para luego soltar una carcajada.

-Bien jugado Wirthman- Dijo sonriéndome con diversión.

-Fue un placer Johnson- Le respondí de la misma forma, después de un rato en silencio el volvió a hablar.

-Antes de ir al hotel te quiero mostrar algo- Dijo mientras me veía con una sonrisa.

-¿No nos perderemos ni me vas a violar?- Pregunte con diversión.

-No nos vamos a perder porque vamos en taxi y no es violación si te gusta- Me respondió en el mismo tono haciendo que suelte una carcajada.

-Pero no tengo dinero para pagar el taxi- Le dije haciéndole recordar que solo traje mi celular.

-No te preocupes yo lo pago-.

(...)

-¿En dónde estamos Drew?- Le pregunte viendo a mi alrededor.

-Esto es el Puente de las Artes de París- Me dijo agarrándome de la mano para acercarnos a una cerca.

-¿Por qué hay tantos candados allí? O más bien dicho ¿Por qué hay tantos candados en todo el puente?- Volví a preguntar mientras admiraba la gran cantidad de candados.

-Todos esos candados son de parejas que los han puesto con sus iniciales, una vez puesto el candado tiran la llave al agua simbolizando que estarán juntos por siempre- Dijo Drew respondiendo a mi pregunta.

-¿Entonces acá solamente vienen parejas?-.

-Generalmente vienen parejas pero también vienen turistas como nosotros- Drew guardo silencio por unos minutos y volvió a hablar.-Yo quisiera poner un candado con mi pareja-.

-¿Eso es una indirecta?- Pregunte viéndolo incrédula a lo que él rio.

-Emma yo quisiera que fueras mi novia- Dijo Drew tomándome por sorpresa mientras me miraba a los ojos.

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora