Capitulo 10

81.3K 3.5K 810
                                    

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------

A veces pienso que Dios se divierte con verme sufrir, porque vamos a hacer cuentas, primero me mandan a un país que ni siquiera conozco la vuelta de la esquina, segundo me peleo con una perra cabeza de tomate el primer día, y tercero lo que me está sucediendo ahora mismo. Pues bien les explico un poco. Al abrir la puerta inconscientemente me encontré parado a Kyle, Chace y Drew que al verme despeinada y con un chico semi-desnudo abrieron los ojos como plato.

-Emma Charlotte Wirthman Brown- Dijo mi hermano separando cada palabra lentamente y eso solo significa una cosa y es que está MUY FURIOSO.-Tienes cinco minutos para que me explique porque estas despeinada y porque hay un chico con solo una toalla en su cintura en tu habitación-

-Bueno...- Pero mi hermano no me dejo ni siquiera comenzar la frase ya que empezó a perseguir a Jake por toda la habitación.

-¿No te quieres acostar conmigo pero si con él? ¿Qué te pasa?- Dijo Drew y yo lo vi con asco.

-¡¡Kyle deja de...!!- Le estaba gritando a mi hermano pero no pude terminar porque de la nada apareció Chace apuntándole a Jake con un florero.-¡¡Chace deja ese flo...!! ¡¡Drew déjame en el piso!!- Grite cuando Drew me cargo como si fuera un saco de papas.

-No esto lo arreglamos tu y yo en mi habitación- Dijo él mientras estaba a punto de sacarme de la habitación.

-¡¡AHH UN VIOLADOR!! ¡¡ANGELA AYÚDAME CON ESTOS TROGLODITAS!!- Grite lo más fuerte que pude.

-¡HEY no somos unos trogloditas!- Gritaron los cuatro al unísono y yo solo rodee los ojos.

-¡¡DREW DEJA A MI HERMANA EN EL PISO SI QUIERES VER LA LUZ DEL SOL!!- Dijo Kyle mientras enviaba a Drew 3 metros bajo tierra con la mirada. Este me bajo lentamente mientras levantaba las manos de manera inocente.

-¡¿Qué MIERDAS PASO ACÁ?! ¡ME VOY POR UN MOMENTO Y USTEDES DESTROZAN MI HABITACIÓN!! ¡SENTADOS!- Nos gritó una Angela muy molesta y nosotros nos sentamos en el piso como si fuéramos perros haciéndole caso a su dueño.-Tu no idiota, ven acá- Dijo Angela refiriéndose a mí, así que me pare y me puse al lado de ella.-Bien ¿Qué paso acá?-

-¡ELLA SE ACOSTÓ CON ÉL!- Dijeron Kyle, Chace y Drew al mismo tiempo mientras señalaban a Jake.

-¡CLARO QUE NO!- Dijimos Jake y yo al unísono.

-¡¿Entonces por qué estas despeinada y él esta solo con una toalla en la cintura?!- Dijo mi hermano haciendo la misma pregunta que anteriormente.

-Lo que paso es que cuando llegue él ya estaba acá, así que nos presentaron y de un momento a otro estábamos haciendo una guerra de almohadas con Angela, de allí mi pelo despeinado. Y cuando ustedes tocaron la puerta Angela se fue a cambiar de ropa mientras que Jake se fue a arreglar el pelo, pero cuando les iba a abrir salió con la toalla diciendo que se le mojo la ropa- Dije y los tres dijeron un "Oohh" al unísono.-Por cierto ¿Cómo se te mojo la ropa?- Dije ahora mirando a Jake con el ceño fruncido.

-Sobre eso...- Dijo el chico rascándose la nuca nerviosamente.-Cuando fui a abrir el lava manos se rompió y mojo toda mi ropa así que tuve que cerrar la tubería del agua que estaba abajo del lava manos- Finalizo dedicándonos una sonrisa inocente, Angela y yo abrimos los ojos como platos.

-¡¿Qué hiciste que?!- Gritamos las dos al unísono, pero de un momento a otro Angela y yo bajamos la mirada.

"Dios mío, Emma no pienses cosas sucias, no pienses cosas sucias... ¡AH no puedo!"

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora