Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
Cuando llegamos a la dirección fui donde estaba la secretaria que era una señora como de unos 65 años, tenía todo el pelo canoso y unas cuantas raíces negras, usaba lentes y tras esos lentes se podían ver unos hermosos ojos azules. Cuando le explique él porque estaba allí me dijo que esperara un momento al director, así que me senté junto con mi hermano y Chace, esperamos 5 minutos y escuchamos un "Pase" por parte de la oficina del director, me levante y fui a la puerta la abrí cuidadosamente imaginándome al típico director gordo, con barba y amargado. Sin embargo cuando entre me lleve una gran sorpresa al encontrarme a un chico hermoso de unos ojos azules casi grises y un cuerpo bien definido.-Dígame que necesita.....- Dijo sin levantar la vista de sus papeles, intentando de averiguar mi nombre.
-Emma, Emma Wirthman y vengo porque soy nueva y necesito mi horario y el número de mi habitación señor- Le dije al director pero al momento que lo llame "señor" levanto la vista y me vio como si lo hubiese insultado.
-Oh no, no por favor no me digas señor solo tengo 23 años, dime Marcus y ya me habían informado de ti- Me dijo mientras se levantaba de su escritorio.- Me dijeron que eras una chica problemas y que te expulsaron de muchos Institutos, por eso es que entras a mitad de año, ¿No es así?- Dijo el direc... Marcus en lo que se apoyaba al frente de su escritorio.
-Sí, ¿Ahora me puede dar mi horario y el número de mi habitación?- Le dije a Marcus, sé que no le debí haber respondido así pero ya lo dije no tengo mucha paciencia, me frustro con facilidad.
-Vaya conducta- Dijo Marcus mientras se reía un poco- Solo espero que no sea como su hermano que se mete en problemas constantemente- Termino de decir y se sentó otra vez en su asiento, estuvo buscando en sus gavetas algo hasta que saco un sobre.- Muy bien aquí están tu horario y las llaves de tu cuarto- Dijo dándome el sobre.
-Gracias- Le dije mientras agarraba el sobre- Por cierto, una pregunta, ¿No eres muy joven como para ser director de este Internado?- Le dije mientras señalaba este lugar.
-Sí, bueno mi padre era el director de este Internado así que me dejo a cargo a mi- Me dijo mientras fruncía el ceño, parece que a él no le gusta mucho estar acá.
-No te gusta ser director ¿verdad?- Le dije, luego me di cuenta que no debí haber dicho eso porque tal vez lo mal interprete o algo por el estilo.-Oh perdón no quería...- Sin embargo antes de terminar la oración el me interrumpió mientras soltaba un leve risa.
-No tranquila y bueno que te puedo decir, me imagino que ya te diste cuenta, pero no puedo hacer nada al respecto- Me dijo Marcus. Luego de esto me despedí de él, la verdad me cayó muy bien y eso que es un director.
"Espera un momento, yo dije que me cayó bien, ¿un director? Definitivamente este lugar me está cambiando"
Mientras pensaba esto iba saliendo de la oficina del director encontrándome a mi hermano y a Chace, cuando me vieron se levantaron y fueron caminando hasta mí.
-¿Por qué te demorabas tanto?- Me pregunto mi hermano mientras terminaban de acercarse a mí.
-Sí, incluso pensé que te lo estabas tirando- Dijo Chace pero cuando escuche lo que dijo mi hermano y yo lo fulminamos con la mirada.- ¿Qué? pensé que eras como tu hermano que cada sem...- No termino de hablar porque mi hermano le tapó la boca.
-Creo que ella no necesita saber eso, verdad CHACE- Dijo mi hermano remarcando muy bien el nombre de su amigo, el cual lo miro indignado.
-¿Que? ¿Acaso no quieres que tu hermanita se entere de lo que haces todo el tiempo?- Le dijo Chace con una sonrisa burlona, luego se dirigió a mi- Pues déjame decirte pequeña Emma que tu hermano cada semana tiene a alguna chica en sus sabanas- Dijo y mi hermano lo fulmino con la mirada mientras se tapaba la cara desesperado, mientras tanto yo los miraba con cara de asco.
-Creo que no quería saber si la vida sexual de mi hermano es activa o no- Les dije mientras los seguía mirando con asco. Mi hermano me vio con una mirada de perdón y Chace... pues él es Chace.
-Saben que mejor cambiemos de tema y acompáñenme a mi habitación- Les dije y ambos asintieron.
-Bien pues entonces abre ese sobre para ver el número de tu habitación- Me dijo Chace mientras señalaba el sobre como si fuera un niño esperando que le den un dulce.
Cuando abrí el sobre primero encontré mi horario, el cual lo volví a meter, lo leeré en la habitación, saque las llaves y en ellas estaba grabado el número de mi habitación, en cuanto vi el número lo primero que dije fue.
-¡¿Es enserio?! ¡De tantos números tenía que ser este!- Dije ahora sí muy frustrada, Chace y mi hermano me quitaron la llave y la vieron, en cuanto vieron el número se echaron a reír tanto que pensé que se iban a ahogar de la risa. Sin embargo se ganaron dos golpes de mi parte, luego vi el número grabado.
"Damas y caballeros de tantos números de habitaciones me toco el......B-69!!. Así es señores el mejor número de todos"
-Okay, Okay- Dijo mi hermano mientras se trataba de calmar por la risa- Ve el lado bueno, estas en la segunda planta, no tienes que subir tantas escaleras- Me dijo mi hermano ya un poco más tranquilo.
"¿Cómo que escaleras?"
-Espera un momento, ¿Que aquí no hay ascensor para subir mis maletas?- Dije señalando mis maletas que por cierto aunque solo quede una (por que la otra se rompió) es muy pesada, aunque siempre se las puedo dejar a ellos dos.
-Si hay un ascensor, lo que pasa es que esta en reparación o revisión algo así, el punto es que no podemos usarlo hasta nuevo aviso- Me respondió Chace al momento en que mi hermano asentía con la cabeza como niño pequeño.
Luego de eso nos dirigimos a mi habitación, claro que cuando pasábamos por algún sitio, seguía sintiendo las miradas de todo el Internado, estoy empezando a pensar que es por qué voy con dos chicos y yo solo soy una chica. Cuando íbamos llegando a las escaleras y antes de subir había un letrero que mostraba la sección B en donde yo iba a estar y efectivamente estaba en el segundo piso, así que lo primero que pensé fue.
"Sí tengo a mi lado dos chicos que son fuertes por que no subo sin mirar atrás para que ellos suban mi maleta"
Y así mismo como lo pensé salí corriendo al segundo piso ignorando los gritos de mi hermano y Chace diciéndome que los ayude con la maleta. Estuve esperando alrededor de media hora hasta que los vi a mi lado sudados y molestos por haberlos dejado subir mi maleta a ellos dos solos. Mientras ellos me fulminaban con la mirada yo les sonreía de manera angelical e inocente.
-Esta nos la pagaras enana- Dijo mi hermano separando cada palabra, yo le hice un puchero haciéndome la inocente.
-Yo sé que tú me quieres hermanito mío, precioso, hermoso e inteligente y por eso no me vas a hacer nada ¿Verdad?- Le dije lo más inocente y halagadora que pude. Mi hermano se estaba suavizando en cuanto le dije eso y yo estaba saltando por dentro hasta que Chace tuvo que hablar.
-Oh no, conmigo no te escaparas puede que tu hermano no te haga nada pero me debes un favor muy grande por haber hecho esto- Me dijo todo furioso y sudado, yo lo pensé un momento y luego asentí sintiendo que no tenía otra salida.
-¿Y qué quieres que haga?- Le pregunte a Chace, por suerte mi hermano no me había dicho que también le hiciera un favor porque conociendo a mi hermano me haría su sirvienta por una semana. Mi hermano se estaba yendo buscando mi habitación así que quedamos Chace y yo atrás, él me detuvo se acercó a mi oído y me dijo.
-Eso te lo diré cuando estemos sin tu hermano- Me dijo coqueto y yo solo lo fulmine con la mirada.
Cuando llegamos a la puerta de mi habitación ellos me dijeron que me venían a buscar a la hora de la cena para mostrarme la cafetería, luego me dejaron al frente de la habitación y se fueron, así que aquí está mi habitación enfrente mío, bueno aquí vamos...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El de la foto es el director Marcus Powell
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi problema!
Teen FictionÉl egocéntrico, arrogante e impulsivo. Ella irónica, problemática y algo alocada. Emma con 16 años tiene que viajar a otro país por obligación de su padre quien la manda a un Internado por causarle muchos problemas. Lo bueno, alli se encuentra su he...