Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
POV EmmaDespués de habernos subido al London Eye, que por cierto no es la gran cosa como lo describe la gente, estuve un tanto intranquila por los mensajes de Kelsey, aparte de eso todo fue normal, decidí olvidarme por un momento de los mensajes y disfrutar de este día con Drew. Cuando estábamos almorzando Drew recibió una llamada de mi hermano un tanto extraña, cuando le pregunte que porque era la llamada solo se limitó a decirme que eran "cosas de chicos".
Ya era de noche y estaba regresando al Internado con Drew, nos la pasamos todo el día conociéndonos un poco más, él me contaba de su familia y yo le contaba que ya había terminado mis módulos por lo que ya habían completado todas mis notas así que prácticamente ya estoy graduada.
-Emma sabes que la graduación será en dos semanas ¿no?-.
"Una graduación a la cual puede que ni siquiera este presente"
-Si Drew ¿Por qué lo dices?-.
-¿A ti te gustaría ir conmigo?- Sonríe un poco y puedo notar que esta algo nervioso.
-Claro que si- Le sonrió para tranquilizarlo y este estaciona el carro en el internado.
Nos bajamos y seguimos hablando mientras recorríamos el pequeño camino hacia mi dormitorio, una vez en este nos despedimos y entre a mi habitación.
"¿Qué hace la puerta de mi cuarto abierta?"
¿Y si es Kelsey?
Me acerco lentamente a la puerta de mi cuarto y tomo lo primero que veo para poder defenderme en tal caso de que sea Kelsey, una vez que estoy a punto de entrar veo cómo sale Angela sin aviso alguno, haciendo que suelte un grito.
-¡Dios Angela me asustaste!- Le grito mientras pongo mi mano en mi pecho tratando de tranquilizarme.
-¿Por qué?- Me mira confundida.
"Ella no sabe de Kelsey"
-No por nada, olvídalo- Le sonrió un poco.-¿Y que hacías en mi cuarto?- frunzo el ceño.
-Oh eso... es que estaba arreglando un poco tu cuarto porque lo dejaste muy desordenado y sabes cómo me pongo cuando veo algo desordenado- Me sonríe un poco mientras se va acercando a la puerta.-Por cierto voy a pasar la noche afuera-.
-¿Afuera? ¿A dónde iras?- La miro confundida-.
-Oh es que conocí a un chico así que...- No la dejo terminar y rió un poco.
-Está bien Angela no me tienes que decir más yo me iré a dormir- Le sonrió y ella me sonríe de vuelta.
Una vez que Angela se fue estuve pensando en todo lo que posiblemente pasara el día de mañana, dudo salir con vida de ese lugar.
Tampoco les he dicho nada a los chicos de la carta de mi universidad, sé que debería de haberles dicho sobre eso pero también sé que me diría que no me vaya y que me quede a estudiar acá pero después de todo lo que ha pasado últimamente no quiero estudiar aquí en Londres.
Agarro mi laptop y empiezo a buscar vuelos hacia Australia para el lunes por la mañana, una vez que encuentro un boleto lo pago con la tarjeta de crédito que nos dio mi padre a Kyle y a mí para casos de emergencia.
"Si salgo viva de ese lugar lo mejor será que me vaya de aquí, ya he traído suficientes problemas"
POV Angela
-¿Emma se dio cuenta?- Me pregunta Kyle preocupado.
-No tranquilo le dije que iba a pasar la noche con un chico que conocí- Le respondo y me siento al lado de Drew.
En la habitación nos encontramos Mike, Matt, Drew, Chace, Kyle, Jake, Lucy y yo. Kyle quería que trajera a mi hermano pero no quiero que él esté involucrado en esto.
Ahora Kyle le estaba explicando a Drew lo que íbamos a hacer, sinceramente tampoco íbamos a hacer mucho, más que todo la idea principal es que no le hagan daño a Emma, ya Kyle hablo con su padre y este con la policía para que estuvieran al pendiente de todo lo que pase con Kelsey.
-Oigan ustedes dos si van a estar dándose cariño en nuestras narices mejor vayan al cuarto de Kyle- Bromea Lucy y todos reímos excepto Kyle.
-Ey! Yo no quiero que hagan nada en mi cuarto- Se queja Kyle.
-Ya bueno dejen a los pobres- Dice Chace refiriéndose a Mike y Matt que estaban tomados de la mano.
-¿Hace cuánto salen?- Les pregunta Jake.
-Desde el viaje que tuvo Mike con Emma y Drew- Le responde Matt
-Ustedes son tan tiernos, yo los shipeo- Comenta Lucy y yo rio un poco.
-Yo también los shipeo- Rió.-Inventémosle un nombre de pareja.... ¿Qué les parece Make?-.
-Me gusta Make- Habla Mike mirando a Matt y ambos se sonríen.
-MAKE IS REAL BITCHES- Grita Chace mientras se levanta y empieza a saltar de un sillón a otro.
-¡Chace quédate quieto!- Le grito y este para un momento para mirarme.
-¡Soy detergente y no puedo ser enjuagado!- Grita y sigue saltando de un sillón a otro.
"¿Cómo llegamos a esto en menos de un minuto?"
-Idiota es "Soy divergente y no puedo ser controlada"-Le dice Lucy haciendo que chace pare de saltar.
-Ah ¿Y yo que dije?-.
-"Soy detergente y no puedo ser enjuagado"- Le respondo.
-¿Y cómo era?-.
-Mejor cállate y siéntate- Le dice Drew, quien le tira un cojín a la cabeza haciendo que Chace se caiga del sillón para atrás.
-Gracias yo también te quiero eh- Habla Chace mientras se queja por el dolor mientras todos reímos a carcajada.
-¿Oigan si no teníamos que hablar tanto de lo que haremos mañana por que no nos vamos a nuestras habitaciones?- Pregunta Lucy
-Por dos razones sencillas- Le responde Kyle.
-Primero, Angela no se puede ir porque le dijo a Emma que dormiría con un chico- Continua Drew.
-Y segundo, ya es de noche y si nos ven fuera de nuestras habitaciones tendremos problemas y no sé ustedes pero yo no quiero más problemas y menos faltando dos semanas para graduarnos- Termina Chace.
"A veces pienso que estos tres son hermanos separados al nacer..."
¿Lo dices por que terminan la frase del otro?
"No... bueno en parte, pero lo digo porque son igual de tontos"
Tienes sentido para mí...
-Bueno en ese caso las chicas en los cuartos y ustedes en la sala- Habla Lucy mientras se dirige a uno de los cuartos
-¿Por qué nosotros en la sala?- Pregunta Kyle
-Porque lo digo yo- Dice Lucy mirándolo.
-Mandona- Susurra Chace pero parece que Lucy lo alcanzo a oír ya que esta lo mira fijamente
-¿Qué dijiste Chace?- Pregunta Lucy alzando una ceja
"¿Por qué todos pueden hacer eso menos yo? No es justo"
-Emm... ¿Yo? Nada...- Habla Chace esquivando la mirada de Lucy
-Eres hombre muerto hermano- Le dice Drew y yo rio
-Gracias por tu apoyo eh-.
-No es nada- Drew le sonríe de forma inocente
-Saben Kyle tiene razón- Comente una Lucy muy tranquila
"Esto no va por buen camino..."
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi problema!
Teen FictionÉl egocéntrico, arrogante e impulsivo. Ella irónica, problemática y algo alocada. Emma con 16 años tiene que viajar a otro país por obligación de su padre quien la manda a un Internado por causarle muchos problemas. Lo bueno, alli se encuentra su he...