Holaaa quería comenzar con él minion ¿por qué? Pues por qué ando obsesionada con la nueva forma de poner imágenes jajaja.
Volviendo a la realidad.Es la primera vez que hago esto así que no esperen unos agradecimientos súper wao jajaja pero lo intentare.
Quería agradecerle a todas las chicas que siempre me apoyaron y que estuvieron allí para mí, tanto las chicas que me han escrito por wattpad como a las que conocí por whatsapp.
Han sido las mejores, la verdad es que yo nunca que pensé que mi novela fuera a llegar a tanto, si supieran todas las veces que pensé en dejarla pero muchas estuvieron allí para animarme a seguirla.
De verdad que cada vez que veo la novela y veo que sube de leídos, votos o lo que sea, me emociona ¿Por qué? Pues por qué les diré un pequeño secreto que algunas chicas ya saben.La novela la subí por accidente jajaja si, como lo leen, yo no tenía planeado subir una novela por qué no tenía ni idea de cómo hacer una novela y mucho menos como escribir una. Yo un día estaba aburrida y me puse a escribir cosas al azar en un apartado sin subir y luego cuando lo guarde no me di cuenta que se había subido.
Busque mil y una formas de borrarlo pero como era nueva en wattpad no sabia como y lo deje, como vi que llegó a 50 lecturas dije "¿Por qué no seguir? A fin de cuentas nadie me conoce" jajaja.Podría decir que ese accidente me llevó a conocerme a mí misma, mis "habilidades" para escribir (aunque yo siento que escribo horriblemente mal jajaja) pero lo más importante es que ese accidente me llevó a conocer a maravillosas personas, a pesar de que he tenido peleas con algunas, agradezco haberlas conocido.
Y pues creo que ya no les digo más por qué después las aburro jajaja.
Solo espero que hayan disfrutado haber leído mi novela.
Sin más que decir les envió un enorme beso y me despido.Fue lindo conocerlas a todas y muchas gracias por haberme dado la oportunidad de conocerlas.
Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en mi bio)
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi problema!
Teen FictionÉl egocéntrico, arrogante e impulsivo. Ella irónica, problemática y algo alocada. Emma con 16 años tiene que viajar a otro país por obligación de su padre quien la manda a un Internado por causarle muchos problemas. Lo bueno, alli se encuentra su he...