Capitulo 2

132K 4.5K 547
                                    

Hola antes que nada los que este entre comillas (") y en cursiva son como pensamientos de ella.

Capitulo dedicado a @NotFlawless

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------

Después de todo ese reencuentro y presentaciones fuimos al auto, el auto era muy lindo era un Audi A3 Cabrio de color negro, era descapotable, lo supe porque cuando entramos Chace bajo el techo ya que no hacia tanto frió. En el camino me iban preguntando el por qué empezaba a punto de terminar el año, que era lo que había hecho, etc. Después de ese interrogatorio por parte de ambos empezaron a hacer unas cuantas bromas, sin embargo no le prestaba mucha atención ya que iba pensando en lo que me encontraría en este Internado.

Por una parte tengo miedo porque nunca he estado en un Internado siempre he estado es en Institutos y con la compañía de mi papá, pero ahora estoy en un nuevo país en donde no conozco nada, un nuevo Internado, nuevos compañeros, definitivamente esto es empezar de cero. Las únicas personas que conocía eran mi hermano y Chace, pero conociendo a mi hermano capaz y me esté vigilando un par de veces al día para que ningún chico se me acerque.

-Emm, Emm, EMMA!- Me grito mi hermano haciendo que me sobresaltara y dejara a un lado mis pensamientos.

-¿Ah? ¿Qué? ¿De qué me perdí?- Le dije a mi hermano, mire de un lado a otro por las ventanas y no me había dado cuenta que ya estábamos llegando al Internado.

"¿Cuánto tiempo llevo pensando?"

-Te estábamos diciendo que si quieres que te enseñemos el Internado después que te instales en tu habitación, Dios mío Emm en que estarás pensando que estabas tan sumida en tus pensamientos- Me dijo mi hermano mientras que Chace soltaba una leve risa, de seguro por no haberles escuchado.

-Solo estaba pensando en cómo me ira acá- Le respondí mientras le rodaba los ojos- Y con lo primero, si me gustaría porque son los únicos que conozco pero me tienen que llevar primero a dirección para saber mi horario y mi habitación- Dije mientras nos estacionábamos.

-Claro, no iba a dejar a mi hermanita vagar por esos pasillos sin saber a dónde ir- Dijo mi hermano en un tono burlón, mientras yo le pegaba en el hombro por su comentario Chace se reía por lo que había dicho, así que también le pegue a él y así todos felices.

-Hey!! Fue tu hermano el que empezó, además ¿Estas segura que eres mujer? pegas muy fuerte- Dijo Chace mientras se sobaba el brazo.

-Eso te pasa por seguirle el juego y no pego fuerte es solo que eres débil- Le sonreía haciéndome la inocente haciendo que mi hermano soltara una carcajada por mi comentario, mientras Chace me fulminaba con la mirada.

-Ay Emma que voy a hacer contigo- Dijo mi hermano mientras trataba de controlar su risa- Bueno enana aquí está tu nuevo hogar de aquí hasta que te gradúes- Me dijo mi hermano mientras sacábamos mis maletas, allí se podía ver en la entrada las letras "Internado Hugh Beaumont".

-¿Tu que cargas aquí? ¿Ladrillos?- Dijo Chace mientras sacábamos mi segunda y última maleta, que por cierto era la más pequeña.

-No idiota, son mis libros que me traje para leer- Le dije mientras le quitaba mi maletita, pero cuando se la quite se rompió la maleta y se cayeron mis libros al suelo.-NOO!!! MIS BEBES!!!- Grite mientras los recogía rápidamente para que no se ensuciaran.

-¿Libros? ¿Para leer por diversión? Kyle tu hermana no es normal, ¿No crees que es suficiente con lo que nos mandan a leer en el Internado?- Me dijo mientras terminaba de recoger mis libros y los limpiaba un poco. Le iba a decir algo por haber dicho eso sobre mí y mis libros, pero mi hermano hablo antes de que pudiera decir alguna palabra.

-Ya déjala Chace- Le dijo mi hermano a Chace y justo cuando le iba a pegar a Chace con un libro que me regalo mi papá y era muy grueso, mi hermano me vio. -¡Emma deja ese libro!-.

-Oh vamos, si no lo puedo insultar aunque sea déjame pegarle- Le dije a mi hermano mientras Chace me veía con cara de bicho raro- Además, insulto a mis bebes- Dije haciendo un puchero mientras abrazaba a mis libros.

-¿De verdad ibas a pegarme con eso?- Dijo Chace señalando el libro, yo le dedique una sonrisa inocente y lo más angelical que pude.-¡¿Pero tú estás loca?! ¿Me querías matar o qué?- Me dijo Chace alarmado.

-¡Insultaste a mis libros y nadie se mete con mis bebes!- Le dije a Chace mientras lo fulminaba con la mirada.

-Vale, vale perdón fue un impulso. ¡Pero tampoco era para tanto!- Dijo Chace y le peque en el brazo, otra vez- ¡Pero qué problema tienes con mi brazo! me vas a dejar un moretón- Me dijo mientras se veía el brazo. Le iba a responder pero otra vez mi hermano me tuvo que interrumpir antes de dedicarle unas "hermosas" palabras a Chace.

-Ya dejen de pelear los dos y vamos a que te den tu horario y tu habitación- Luego de decir esto apunto a Chace y le dijo- Tu deja de meterte con los libros o cualquier cosa de mi hermana- y mientras yo le hacía burlas a Chace con la cara, el me apunto a mí y me dijo- Y tu deja de hacerle burlas, insultarlo o pegarle a Chace- Nos dijo en lo que Chace y yo bajábamos la cabeza.

-Sí, papá- Le dijimos los dos a mi hermano, luego nos miramos y nos echamos a reír a carcajadas mientras mi hermano nos fulminaba a los dos con la mirada.

Luego agarramos mis maletas y fuimos camino a la dirección, pero cuando entramos al Internado todos me miraban como si fuera un extraterrestre o algo parecido, por esto no quería venir, siempre cuando eres nueva o nuevo en algún sitio te miran tanto que sientes que te están acosando y eso es lo que me está pasando. Siento la mirada de todo el Internado unas de curiosidad, otras de odio, de todo tipo y sin darme cuenta me había pegado más a mi hermano y a Chace.

-Tranquila es normal pronto te acostumbrarás- Me dijo mi hermano casi en un susurro en el que solo podíamos escuchar nosotros tres.

-Si además luego te presentaremos a unos amigos para que agarres más confianza- Me dijo Chace en el mismo tono que mi hermano.

-No creo que quiera conocer a nuestros amigos Chace, son mayores que ella y son puros hombres- Le dijo mi hermano a Chace con un tono un tanto protector.

-Deja de ser tan protector con Emm, es nueva y le debe de costar hacer amigos- Le dijo Chace a mi hermano. Él iba a decir algo pero lo interrumpí.

-Ya dejen de pelear por si conoceré o no conoceré a sus amigos, no creen que yo debería de decidir eso- Dije ya frustrada, bien lo admito me frustro con mucha facilidad pero es que yo soy así y no me importa lo que opinen los demás. Sin embargo creo que lo dije un poco más fuerte de lo que pensaba porque cuando mire para al frente todos me estaban viendo.

-¿Acaso no tienen vida propia?- Les grito mi hermano y todos quitaron su mirada.

-Gracias- Le dije a mi hermano mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla.

-No agradezcas eras mi enana- Me dijo mi hermano mientras me recibía el abrazo.

-Muy lindos los hermanitos pero si no quieren dar otro espectáculo será mejor que vayamos rápido a la dirección- Nos dijo Chace mientras arruinaba nuestro momento de hermanos.

-Arruina momentos- Le dije casi en un susurro que el no escucho, pero mi hermanos si lo escucho y soltó una risa. Chace nos quedó viendo y luego seguimos hasta que llegamos a la dirección.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el de la foto es Chace

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora