Capitulo 15

75.4K 3.4K 303
                                    

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
-Deja de hablar tonterías Mike y mejor apurémonos para la actividad- Dije tratando de evadir el tema.

-Después me tendrás que decir todo lo que paso- Me dijo mi amigo, iba a negarle su comentario pero al momento en que abrí la boca me interrumpieron.

"Esto de que todos me interrumpan ya me está fastidiando"

-¿De qué tanto hablan ustedes dos?- Pregunto Drew mientras se volteaba para vernos.

-Nada- Dijimos Mike y yo al unísono. Drew rodó los ojos y siguió caminando.

-Mike ¿Cuántas actividades son en total?- Pregunte a mi amigo que ni siquiera se volteo para verme.

-Se supone que son cinco para que no quede un empate- Dijo mi amigo con la vista al frente.

"¿Estará molesto?"

-¿No estas molesto o sí?- Dije parando el paso.

-Solo...estoy pensando en algo- Dijo esta vez dedicándome una pequeña sonrisa.

-¿Sobre qué?- Le pregunte mientras volvía a caminar.

-En la carpa te lo comento- Dijo y me guiño un ojo.

-¡Ya llegamos!- Exclamo Drew desde al frente.

-¡Emma! Apúrate y tú también Mike la actividad ya va a empezar- Dijo Angela que vino corriendo hasta nosotros.

-¿Por qué tanto apuro?- Le pregunte a Angela mientras fruncía el ceño.

-Digamos que hicimos una pequeña apuesta, después te explico, ahora muevan sus culos- Y dicho esto mi amiga nos empezó a empujar por la espalda a Mike y a mí hasta donde estaba el Profesor explicándole a los demás

-...Deberán subir cinco barriles desde la pequeña loma que hay cerca del lago, en esos cinco barriles que subieron debe de haber alguna cajita en donde está guardada una moneda, si en su barril no está la cajita deberán de comenzar a subir otros cinco barriles más hasta conseguirla. Hay más de 10 cajitas ocultas en barriles para que no se les haga tan complicado. ¿Entendieron?- Termino de hablar nuestra profesora, todos asentimos, aunque Mike y yo estábamos un poco confundidos con la actividad.-Muy bien, esta actividad será cronometrada con un tiempo de 30 minutos-.

-Ayer gano la pareja Johnson y White, por lo que su premio era 2 barriles menos. Así que a ellos se les asignaran solo 3 barriles que deberán subir y tendrán más oportunidad de encontrar la cajita ya que separaremos los barriles que deberán subir, por lo que mientras los demás buscan de entre tantos barriles juntos, ustedes solo buscaran entre 6 barriles que los profesores les asignaran- Termino de explicar el profesor. Drew miraba dudoso a los profesores al momento en que le explicaron sobre su premio, mientras que Scarlett los escuchaba fascinada.

-No creo que eso sea justo prof...-Empezó a hablar Drew pero Scarlett lo interrumpió dándole un codazo y le susurro algo un poco molesta.

-¿Nos decía señor Johnson?-Pregunto la profesora.

-Na-nada Profesora- Dijo Drew algo nervioso, mientras Scarlett sonreía victoriosa.

"¿Qué le habrá dicho Scarlett?"

-Muy bien pues en ese caso, esperen unos 15 minutos para que los profesores escojan los 6 barriles que deberán subir ustedes y amontonen los demás barriles juntos para las otras parejas- Dicho esto por parte de la profesora se fue junto con los otros profesores a organizar los barriles.

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora