Capitulo 16

74.7K 3.5K 586
                                    

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
-¿Ya saben que va a hacer cada uno?- Pregunte viéndolos a todos, a lo que me respondieron con un "Si" al unísono.-Bien en ese caso repasemos, Mike los nombrara y ustedes dicen que hacen-.

-Angela y Jake- Empezó a nombrar Mike.

-La utilería- Mencionaron al mismo tiempo.

-Logan y Matt- Continuo Mike.

-¿Los sonidos?- Pregunto Logan con duda.

-Sí, bueno... el punto es que saben que van a hacer ¿No?- Dije y ambos asintieron.

-Y por último Lucy- Dijo Mike viendo a Lucy.

-Sí, si ya se yo soy la que "Actuó"- Dijo y nosotros asentimos.-Pero ¿Ustedes que van a hacer?-.

-Mike y yo debemos buscar la historia que les contaremos, además que veremos la forma en que solo salgan ellos tres mientras los demás duermen- Le respondí.

-Hablando de la historia, creo que no va a ser necesario buscarla- Dijo Mike con malicia.-Solo falta decidir quien la contara-.

-¿Hacemos votación?-Pregunto Logan, a lo que estuvimos de acuerdo.-Bien yo voto por que la cuente Emm-.

-¿Por qué yo?- Pregunte incrédula.

-Porque tú eres la de la idea de la venganza- Respondió el mellizo.

-Tiene razón, yo también voto por Emm- Dijo Jake.

-¿Quién está a favor que Emm cuente la historia?- Pregunto Mike y todos levantaron la mano.

-Traidores- Les dije y todos rieron.

-Tú sabes que te queremos Emma- Dijo Matt mirándome con ternura.

-Mi abuelita me quiere, ustedes no- Dije con recelo y todos soltaron una carcajada y yo no pude más y me uní a ellos.

Después que todos se fueron a sus carpas, porque era muy tarde, me acorde de que Mike me tenía que decir algo, además ha estado un poco extraño desde ayer. Estábamos apunto de dormirnos cuando me volteo para hablar con Mike quien me da la espalda.

-Mike ¿Qué era lo que me querías decir?- Le pregunte y de inmediato él se tensó.

-Bueno... eres la única que sabe de lo mío con West- Dijo mientras se volteaba para verme a la cara.-Ayer West me llamo y... termino conmigo- Termino de hablar y le empezaron a salir lágrimas.

-¡¿Qué por qué?!-Grite y el me tapo la boca con su mano.

-Dijo que ya no sentía lo mismo que antes y que estaba saliendo con otro chico- Dijo y me destapo la boca, yo simplemente no sabía que decir así que me acerque y lo abrase, estuvimos cerca de media hora así, en silencio, solamente el llorando mientras yo lo abrazaba.

-Tranquilo, él no sabe de lo que se pierde, tu eres una gran persona y de seguro la mejor pareja para cualquier chico- Dije y el me dedico una pequeña sonrisa.-Te diría que podemos comer helado hasta rodar como pelotas pero acá no hay- Dije y lanzo una carcajada.-Ves ya te hice reír-.

-Eres la mejor- Dijo aun riendo.

-Sí, ya me lo han dicho- Dije y esta vez reímos los dos.-Mejor durmamos por que mañana tenemos muchas cosas que hacer- Le dije y el asintió, me estaba quedando dormida cuando escuche un "Gracias" de su parte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Domingo

-Sabes Emma, te creí más inteligente- Otra vez esa voz...

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora