Capitulo 32

46.9K 2.7K 130
                                    

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
Me levanto temprano y decido darme un largo y relajante baño, es sábado por la mañana asique todos están en sus habitaciones. Salgo de bañarme y me cambio de ropa para dirigirme a la puerta de Angela y golpeo repetidas veces su puerta.

-¡Angela estaré por fuera!- Le grito y solo escucho un gruñido de su parte.- ¡Recuerda que te amo mucho!- Vuelvo a gritar y escucho otro gruñido.

Salgo de la habitación y me dirijo a la habitación de Drew, cuando llego copio la misma acción que hice con la puerta de Angela.

-¡¿Quién mierdas viene a esta hora... Oh hola Emma- Me abre la puerta un adormilado Drew y yo rió por inercia.-Veo que decidiste salir de tu cuarto- Sonríe y yo asiento.

-¿Podemos pasar el día juntos?- Le pregunto y este asiente.

-Claro solo deja que me bañe, pero pasa- Abre más la puerta invitándome a pasar, entro a su habitación y me siento en uno de sus sillones.

Estuve esperando alrededor de media hora en lo que Drew se bañaba y se alistaba, una vez que ya estaba listo salimos de su habitación y fuimos a la cafetería para desayunar algo y como era de esperarse, no había nadie en esta por las tempranas horas del día.

-¿Me dirás porque de la noche a la mañana tomaste la decisión de salir de tu cuarto e irme a buscar?- Me pregunta mientras cada uno comía de su desayuno, dude unos momentos sobre contarle o no y decidí lo que creía mejor para las circunstancias.

-Solo quería pasar tiempo con mi novio- Le sonrió y este asiente no muy convencido.-Y bien... ¿Te gustaría hacer algo en específico?-.

-Bueno ¿Qué te parece si vamos al Ojo de Londres?- Cuando lo oigo mencionar sobre dicho sitio la piel se me eriza con solo pensar que ese puede ser el último lugar al cual visite.-O si quieres vamos a otro lado- Habla Drew sacándome de mi pequeño trance mientras me agarra la mano y me mira con un brillo de preocupación.

-No, está bien vayamos para allá y luego a almorzar ¿Si?- Le sonrió y este asiente. Terminamos nuestro desayuno en silencio y nos levantamos para salir del internado.

(...)

Todo el camino he permanecido en silencio pensando en lo que pasara el día de mañana, no le quiero decir a Drew sobre la carta porque sé que querrá acompañarme o más bien evitara que vaya a mi encuentro con Kelsey.

Una vez que llegamos al Ojo de Londres hacemos la fila para comprar los boletos y poder subir a la gran rueda de la cual la gente habla maravillas. Antes de subirnos a la rueda siento mi celular vibrar así que lo saco de mi bolsillo y veo que tengo un nuevo mensaje de un número desconocido

*¿Disfrutando de tu ultimo día Lottie?*

Miro para todos lados pero no logro verla por ningún lado. Mi celular vuelve a vibrar y miro el siguiente mensaje.

*Pierdes tu tiempo al buscarme Lottie*

-¿Estas bien?- Me sobresalto al escuchar la pregunta de Drew y lo miro.

-Si no es nada, solo creí haber visto a alguien- Le sonrió un poco restándole importancia.

-Sabes que puedes contar conmigo para todo ¿no?- Me dice un tanto preocupado y yo solo me limito a asentir.

Ya cuando estamos en lo más alto de la rueda me empieza a entrar algo de nervios por la altura, Drew me mira y me agarra la mano para tranquilizarme un poco y yo le sonrió por su gesto.

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora