Capitulo 29

49.8K 2.9K 339
                                    

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
Pensaran que por estar en reposo me despertaría de la forma más tranquila del mundo, que los pájaros cantarían de la forma más hermosa que habrán escuchado en la vida, que el sol estará en la perfecta posición pero... nop, esa no es mi vida.

-¡Kyle cállate o despertaras a Emma!- Ese hermoso grito fue de Angela.-¡Drew relaja tus hormonas, no te dejare entrar! Y tu mi querido Chace- Dijo en tono dulce al momento en que hablo con el tercer neandertal.- ¡¿Qué mierdas haces con un condón en la cabeza, unas alas y semidesnudo?!-.

"Esto no nos lo perdemos"

Estoy de acuerdo

Con cuidado me levanto lentamente y abro la puerta, al ver lo que hay detrás de la puerta de mi cuarto no sé si reír o ayudar a Angela.

-¡Soy una mariposaa! ¡Una bella mariposa!- Canta Chace mientras brinca de un sillón a otro.

-¡Tenías que ser cupido idiota, no una mariposa!- Le grita Drew a un lado del sillón.

-¡¿Y para que mierdas quieres a cupido en la habitación de mi hermana?!- Le grita Kyle desde.... ¿el baño?

-Bien, ya va uno faltan dos- Sale Angela del baño y mira a Drew y a Chace.

Estos dos como siguen en su pelea de cupido o la mariposa no se dan cuenta que Angela se le acerca a Chace y le pega en sus partes, haciendo que del sillón Chace caiga encima de Drew.

Suelto una carcajada al ver lo que hizo Angela.- ¿Ya se acabó la Odisea?- Pregunto mientras sigo riendo.

-¡Emma!- Gritan Chace, Drew y Angela pero esta ultima los fulmina con la mirada haciendo que ambos se abracen como niños que le temen a la oscuridad.

-¡Enana ayúdame!- Grita Kyle desde el baño.

-¿Qué está pasando aquí?- Pregunto mientras me rió ligeramente.

-No es nada, es solo que los tres chiflados vinieron después de clases a- Pero no la deje terminar

-¿Después de clases? ¿Tanto he dormido?- Pregunto y los chicos asienten mientras siguen abrazados.-¿Por qué no me despertaron?-.

-Recuerda que tienes que estar en reposo esta semana- Grita Kyle desde el baño.

-¿Por qué mi hermano está en el baño?-.

-Porque le quería pegar a Drew por traer a un "cupido" a la habitación- Habla Angela haciendo comillas con sus manos.

Entre rápidamente al baño para ver lo que había hecho Angela con mi hermano y lo que vi fue algo inolvidable.

-Angela trae la cámara necesito tomarle foto a esto- Dije mientras reía a carcajadas, Angela entro con mi cámara y le tome una foto a mi hermano

"Con esto lo podre chantajear cuando quiera"

-Ja-Ja muy chistosa hermanita ahora ¡Suéltame!- Grito Kyle.

Les cuento, mi hermano está colgado en la lámpara del baño, con un traje de conejito rosado, solo que en vez de orejas de conejo tiene condones y está amarrado con unas sogas por todo el cuerpo como si fuera una mariposa antes de salir de su capullo.

-¿Por qué Kyle y Chace tienen condones?- Miro a mi hermano confundida

-Hermanita somos hombres y-.

-¡Calla! ¡Ya no quiero saber!- Grito mientras me tapo los oídos.

"Imagina que estas en un campo lleno de flores y caballitos corriendo"

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora