Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
¡¿Qué?!-¿Kelsey?- Dije muy confundida.
-¿Qué pasa Emma? ¿No te esperabas a la dulce y tierna de Kelsey?- Dice sínicamente mientras se levantaba.
Les explicare un poco, Kelsey fue la primera novia de mi hermano, cuando el aún estaba en California, pero yo siempre la veía a ella un poco extraña, a veces era muy tierna conmigo y con todos pero otras veces era muy celosa y nunca se separaba de mi hermano. Al principio pensé que era lo normal y que solamente era una novia celosa como cualquier otra, pero de todas formas yo siempre le decía a mi hermano que tuviera cuidado con ella.
Después de un tiempo mi hermano termino con ella por uno que otro problema de "celos" que tenía ella, los padres de Kelsey buscaron a mi hermano diciendo que querían hablar con él, varias veces le he preguntado qué fue lo que le dijeron los padres de Kelsey pero nunca me quiso decir, simplemente me decía "Emma ella no está bien" o cosas similares.
A los pocos meses de lo sucedido, ocurrió el accidente de mi madre y mágicamente Kelsey desapareció de nuestras vidas o eso pensé yo hasta ahora.
-¿Cómo sabes del accidente?- Aprieto la tela de mi pantalón tratando de tranquilizarme.
-Emma yo provoque ese accidente- Lo dice tan tranquila que me dan ganas de arrancarle los pelos de su cabeza uno por uno.
-¡Tenias 9 años antes de irte!- Le grito.-¡No es posible que una niña de 9 años haga eso!- Seria de mi parte muy incrédula creer que una niña de 9 años haya hecho eso y solo porque mi hermano la dejo.
"¿Cierto?"
-Ya veo que Kyle nunca te lo contó- Me mira y se empieza a acercar por lo que retrocedo por inercia.- Emma, no sabes de lo que soy capaz- Sonríe sínica.
De pronto me urge saber algo.
-¿Por qué yo?- Le pregunto haciendo referencia a una razón de por qué me trajo a mí a pasar por todo esto.
-Por la simple razón Emma, que por tu culpa tu hermano me dejo, porque tú le metías a la cabeza cosas sobre mi- Respondió algo resentida.
-Yo no le "metí" nada a mi hermano en la cabeza- Dije haciendo comillas con mis manos.- Además ¡Tenias 9 años, 9 frutos años! ¡Es una bobería que estés resentida por eso cuando tenías 9 años y mi hermano 10!- La miro.- ¡Por Dios eran unos niños! Y es imposible que una niña de 9 años haya ocasionado el accidente de mi madre y mi hermano sin mencionar que...-.
-¡Cállate!- Me interrumpe y se tapa los oídos mientras cierra los ojos y empieza a hacer un vaivén con su cuerpo.-Todo esto es tu culpa, todo esto es tu culpa- repite una y otra vez, mientras yo me empiezo a alejar.
"Es idea mía o esta chica esta algo... ¿cucú?"
Nop, no es idea tuya
"Creo que es el momento menos apropiado para hablar contigo misma Emma"
Calla, tienes razón pero... cállate
Con esta última "conversación" entre yo misma, me doy la vuelta y empiezo a correr lo más rápido que puedo, miro sobre mi hombro solamente para ver si la señora cucú no me persigue , y la veo en la misma posición que antes mientras mueve la boca pronunciando, creo yo, lo mismo de "Todo esto es tu culpa". Sigo corriendo hasta que logro ver una carretera, me acerco a ella y a lo lejos veo el Internado.
"Que conveniente ¿no? Solo falta que venga tu príncipe azul corriendo hacia ti y se den un beso porque se extrañaron etc, etc."
No me hagas morir de diabetes por lo que acabas de decir, para eso vuelvo con la señora cucú
Ignorando completamente lo anterior, sigo corriendo en dirección al Internado, logrando visualizar como 5 carros de la policía que se encuentran afuera en el estacionamiento. Estoy llegando a la entrada cuando a lo lejos veo a mi hermano y a Drew discutiendo con un policía. Veo como se alejan soltando un bufido y mi hermano levanta levemente la mirada hacia al frente para luego levantarla bruscamente viendo hacia mi dirección, como si acabara de ver a un fantasma.
Estoy entrando al Internado cuando él llega hasta donde estoy yo y me toma antes de que caiga al suelo. No me había dado cuenta de lo débil que estaba hasta que mi hermano me tomo en sus brazos, logro escuchar unas cuantas voces a mí al redor pero yo solo me centro en mi hermano.
-Dios, pensé que te había perdido enana- Me abraza fuerte, escondiendo su cara en mi cuello tratando de ocultar sus lágrimas. Estoy a punto de hablar cuando escucho un grito que llama mi atención.
-Emma- Sonrió un poco cuando escucho esa voz a lo lejos, Drew. Una parte de mi está feliz por volver a escuchar esa voz pero otra parte de mí se está preguntando la razón de porque estoy feliz de escucharla.
Miro a mi hermano, quien me mira como si fuera una ilusión y me acerco a su oído - Kelsey-. Es lo único que logro articular antes empezar a ver todo negro para caer desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi problema!
Teen FictionÉl egocéntrico, arrogante e impulsivo. Ella irónica, problemática y algo alocada. Emma con 16 años tiene que viajar a otro país por obligación de su padre quien la manda a un Internado por causarle muchos problemas. Lo bueno, alli se encuentra su he...