Capitulo 6

87.7K 3.9K 361
                                    

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
Estaba por irme porque quería evitar meterme en problemas el primer día, pero apenas me di la vuelta la muy..... Hija de fruta.

"Así es dije hija de fruta, ¡No me juzguen trato de controlarme!"

Me tiro todo su vaso, que al notar el olor parece ser jugo de fresa, me volví a voltear pero en dirección a ella. Ella andaba con una sonrisa de victoria, mientras todos empezaban a susurrar cosas, genial el primer día y lo único que hago es llamar la atención, yo la mire y le sonreí de manera malvada. Mi hermano me vio toda mojada y abrió mucho los ojos, tanto que pensé que se le caerían, pero cuando vio mi sonrisa dedicada hacia la "Hija de fruta" me musito un "No lo hagas" cosa que no le hice caso, me acerque más a ella y por suerte era un poco más alta que ella, así la intimidaba un poco más.

-No debiste de haber hecho eso- Dije mientras seguía con mi sonrisa, ella me miro confundida hasta que agarre un vaso que estaba al lado mío y se lo tire encima tal como ella había hecho conmigo, ella se sorprendió y abrió la boca de forma indignada mientras terminaba de derramar todo el líquido del vaso.

-Oh serás zorr...- Me dijo y se tiro encima mío dándome leves cachetadas y rasguños que parecían de un gato bebé, yo logre ponerme encima de ella y me defendí devolviéndole no cachetadas, si no golpes y no sé cómo ni cuándo pero me separaron de ella y cuando me levantaron tenía una...¿Extensión?. Todos vieron la extensión de mi mano y se empezaron a reír de Scarlett, ella me miro con más furia y se trató de lanzar otra vez encima mío y yo no me quede atrás, también me trate de lanzar sobre ella, pero sentí una presión en mi cintura que lo evitaba.

Así que más molesta aun me volteé para ver la cara de la persona que evitaba que le rompiera la cara a esa niña de papi y me encontré con un chico que no había visto pero era muy lindo, sin embargo tenía la típica sonrisa coqueta que tanto odiaba y una mirada que lo único que reflejaba era egocentrismo, así que olviden lo que dije que es lindo, pero cuando estaba a punto de decirle que me soltara o lo dejaría sin generaciones futuras, escuche que gritaron mi nombre.

-Señorita Wirthman y señorita White, ¡A la oficina del director ahora!- Nos dijo un ¿profesor? sí, creo que es un profesor.-Y todos ustedes sigan con lo suyo- Y cuando dijo eso fue que me di cuenta que todos los del Internado o al menos la gran mayoría nos veían, yo simplemente los ignore y fije mi mirada en la peli-roja que me miraba con odio y yo no me quedaba atrás, las dos nos mirábamos con mucho odio hasta que escuche un grito del mismo profesor.-Dije ¡AHORA!- Nos dijo el profesor separando cada palabra.

Cuando llegamos a la Dirección nos dijeron que pasara primero una, yo estaba a punto de entrar pero la peli-roja se puso delante de mí y se subió mucho más la falda mientras me dedicaba una mirada de maldad, luego bajo la cabeza y entro mientras "sollozaba", yo me quede parada, sin moverme e impresionada, pero no en el buen sentido, ¡Que puta!

"Está bien, ¡ya! lo dije, pero es que ella se gana cada una de esas letras y le quedan a la perfección, en mi opinión"

Estuve esperando casi media hora hasta que salió "llorando" para luego levantar la cabeza hacia mí y empezar a reírse, yo la mire con el ceño fruncido mientras entraba a la oficina.

"¿De verdad se lo habrá tirado en la oficina? ¡Qué asco!"

-Siéntese por favor- Me dijo Marcus, yo solo asentí y me senté en la silla.-Me puede explicar que sucedió en la cafetería, ya su compañera me explico todo y desde mi punto de vista estuvo muy mal que le haya hecho eso- Dije mientras me miraba de manera reprobatoria, yo abrí los ojos como plato.

-¡¿Que yo le haya hecho eso?! ¡Pero si ella empezó tirándome su maldito jugo de fresa! ¿Es que no me ve?- Dije señalándome.-Estoy empapada de jugo de fresa- Termine de decir bastante alterada, el director me vio y luego me dijo que me calmara, yo lo hice y le empecé a explicar todo.

-Bueno como esta es su primera vez se la dejare pasar, pero espero que sea la última vez que me visite solo para enterarme de que está metida en un problema- Me dijo y yo asentí, me estaba retirando pero la curiosidad me gano.

-¿Y que pasara con Scarlett?- Pregunte un poco esperanzada de que a la peli-roja le hayan puesto un castigo que la haga sufrir.

"Ya se soy mala, pero así me quieren ustedes... ¿Verdad?"

-No le puedo decir esto pero se lo diré, ella estará castigada por una semana, estará limpiando los baños del Internado- Me dijo y yo voltee a verlo.

-¿Los de las habitaciones?- Pregunte, porque si es así buscare la forma de poner el baño lo más sucio posible.

-No, solo los que están por el área de los salones y donde ven la clase de deporte- Me dijo y destruyo todas mis ilusiones de hacerla sufrir, bueno mejor doy vuelta a la página y dejo de pensar en hacerla sufrir y concentrarme en no verla más si quiero evitar tener más problemas. Me despedí de Marcus y me fui a mi habitación, ya que no creo que estén los mellizos en la cafetería, además se me quito el hambre y quiero quitarme del pelo este asqueroso jugo.

Cuando abrí la puerta Angela salió corriendo hasta donde yo estaba y me abrazo muy fuerte, luego sentí otros brazos y me di cuenta que eran los de Logan, los mellizos me abrazaban con tanta fuerza que casi no podía respirar.

-Suéltenme, no me dejan respirar- Les dije y de inmediato me soltaron, Angela abrió la boca pero no logro pronunciar ninguna palabra, ya que una voz se interpuso y sí, era la voz de mi "querido hermano".

-¡Me puedes explicar que paso allá en la cafetería! ¿Y qué te dijo el director?- Dijo mi hermano muy molesto, pero cuando estaba a punto de hablar otra vez fui interrumpida como las veces anteriores, pero esta vez fue una voz que no reconocí.

-Primero tranquilízate hermano, después le preguntas todo lo que quieras- Dijo un chico mientras ponía su mano en el hombro de mi hermano, yo me los quede viendo mientras fruncía el ceño, luego mire hacia los mellizos.

-Ellos se colaron cuando entramos a la habitación- Dijo Angela mientras se encogía de hombros y Logan solo asentía de una manera que se veía muy tierna.

-Emma él es Drew Johnson, Drew ella es mi hermana la famosa Emma Wirthman- Dijo mi hermano presentándonos y Drew me miro con mirada coqueta.

"¿Acaso todos los chicos de este Internado me van a mirar con una mirada coqueta?"

Espera un momento, él fue el chico que me detuvo de haberle partido la cara a la peli-roja esa.

-Espera tú fuiste el que evitaste que le partiera la cara a esa peli-roja ¡¿Por qué?!- Dije frustrada porque de verdad quería hacerlo, esa peli-roja me saco de mis casillas.

-Eh, tranquilízate fiera, la pelea es con ella no conmigo yo solo te detuve porque tu hermano me lo pidió- Me dijo para luego sonreírme de manera egocéntrica, mientras se ponía en la típica pose de "chico malo", yo fije mi vista en mi hermano, él se dio cuenta de que lo miraba y retrocedió un paso.


-Emma, enana, hermanita, linda y preciosa, tranquilízate- Me dijo mi hermano con bastante cautela y con la voz suave, yo me fui acercando a él y él iba retrocediendo.

-Tu...

----------------------------------------------------------------------------------------------------
El de la foto es Drew

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora