Capitulo 11

69.3K 3.7K 398
                                    

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
-Es solo que...- Pero no pudo terminar la frase porque justo en ese momento entro una rubia de ojos claros con cuerpo de silicona.

"Esta debe de ser una de las anoréxicas que andan con la perra mayor".

-¡Que mierda haces con mi novio zorra!- Me grito la rubia sin cerebro.

"¿Y esta que se crees que es?"

-Mira a mí no me llames zorra que para eso estas tu- Dije mientras la miraba con asco, ¿Enserio me metí en esto solo por tratar de ayudar a alguien? Después no me pregunten porque soy fría.

-¡A mí nadie me habla así! ¡Mira zorra, ya te metiste con él ex de Scarlett y ahora te vas a meter con mi novio! Y luego las zorras somos nosotras- Me dijo muy alterada.

-¿Con él ex de Scarlett? ¡Pero si ni siquiera sé de quién me hablas! ¡Además yo no me he metido con ningún chico de este Internado como para que venga una cualquiera a insultarme!- Le grite muy alterada a la rubia sin cerebro.- ¿Y si yo soy una zorra entonces tú que eres? ¿Un prostíbulo andante o un juguete usado?-

-¡Ya basta! Amber tú y yo ya no somos nada, yo muy bien te vi cuando te acostabas con mi mejor amigo- Grito Derek pero en la última frase se le empezó a quebrar la voz.

"Así que eso fue lo que le paso..."

-¿Saben qué? Váyanse a la mierda los dos, de cualquier forma eras muy malo en la cama- Dicho esto la rubia sin cerebro perdón... Amber se largó, como lo zorra que era.

-Lo siento- Me dijo Derek mientras miraba el suelo.

-¿Por qué? Tu no me tienes que pedir perdón, ella es una zorra no vale la pena- Le dije y él subió la mirada mientras trataba de dedicarme una sonrisa.

-Eso lo sé, lo que me duele es que mi mejor amigo me haya traicionado de esa forma- Dijo y pude ver como se le salían algunas lágrimas.

-Hey, tranquilo- Dije captando toda su atención.- Míralo de este modo, él te hizo ver lo zorra que era mientras estaba contigo-

-Si... tal vez- Dijo y luego de eso se formó un silencio algo incómodo.-¿Para donde ibas?-

-¡Oh cierto!- Dije acordándome de la practica pero cuando vi mi reloj me di cuenta que ya comenzaba la clase de Música en unos cuatro minutos.- Creo que ahora me tengo que ir a la clase de Música-

-¿Quieres... esto...- Dijo tartamudeando un poco- ¿Quieres que te acompañe?- Termino de preguntarme un poco sonrojado yo solo asentí como respuesta.

En el camino a la clase de Música, él me iba contando un poco de él y viceversa, cuando llegue al salón de clases me despedí de él pero antes de entrar el me pregunto si más tarde quería quedar con él así que acepte. Pero cuando entre al salón de Música Matt y Logan me veían muy serios yo solo les sonreí inocentemente y me senté al lado de ellos. En toda la hora se la pasaron reprochándome por que falte a la práctica. El profesor fue llamando a cada uno y le preguntaba con quién iba, cuando él profesor llamo a Scarlett ella subió a cantar Anaconda de Nicki Minaj.

"Eso deja mucho que decir..."

-Drew Johnson ¿Con quién va?- Dijo el profesor mientras miraba por el rabillo del ojo a Drew.


-Yo cantare solo- Dijo Drew pero antes de ir me guiño un ojo yo solo lo ignore y me dedique a fruncir el ceño.

You're like perfection, some kind of holiday

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora