Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
PD: En multimedia esta el lugar el cual Derek llevo a Emma.
--------------------------------------------------------------
-¿Te gusta?- Hablo Derek asiendo que aparte la Mirada para verlo a él.
-¿Qué si me gusta? Esto es precioso Derek- Exclame devolviendo mí vista al paisaje.-¿Cómo supiste de este sitio?-.
Derek me había traído a una especie de pasillo pero lleno de hierbas por todos lados, era algo verdaderamente hermoso, nunca me imaginé ver algo así.
-Cuando era pequeño descubrí este sitio con mi madre, a veces veníamos solo para caminar y relajarnos- Me respondió algo nervioso.
"¿Me estará mintiendo? No lo creo, él ha sido muy tierno conmigo"
-¿Qué hay al final del camino?- Pregunte mientras fijaba mi vista al frente para ver si encontraba algún indicio, pero solo logre ver una sombra que estaba al frente de nosotros, parpadee varias veces para asegurarme que lo que veía no era producto de mi imaginación. Sin embargo esa sombra ya no estaba.
-Averígualo por ti misma-Dicho esto empezamos a caminar mientras hablábamos un poco, decidí no decirle nada a Derek sobre lo que creí haber visto y guardármelo para mí. Luego de caminar un rato nos encontramos con la salida del hermoso pasillo, en la salida había un restaurante muy hermoso pero se veía que era muy caro.
-Ven vamos a almorzar- Me dijo Derek, quien me conducía hacia el restaurante.
-Derek esto se ve muy caro- Le dije pero no me hizo caso alguno.
En ese restaurante probé la mejor comida que mi paladar pudo deleitar alguna vez en mi corta vida. De regreso al carro me quede dormida apoyada en la ventanilla.
-Emma, ya llegamos- Escuche que me decían mientras trataba de abrir mis ojos.
-¿Dónde estamos?- Pregunte casi en un susurro y con los ojos aun cerrados.
-Estamos en el Internado- Me dijo y pude notar un poco de tristeza en su voz.
-¿Por qué estamos en el Internado? ¿No íbamos a ir a otro sitio y luego a cenar?- Dije ahora más despierta, dándome de cuenta que ya era de noche.
-Así es, pero te quedaste dormida y ya había oscurecido, así que decidí que era mejor que regresáramos al Internado- Me respondió y me sentí verdaderamente mal por haberme dormido.
-Perdón por haberme quedado dormida, pero aún podemos ir a donde me...- Estaba diciendo lo más rápido que podía pero él me interrumpió.
-Tranquila no pasa nada, después saldremos otra vez- Hablo mientras me veía con un toque de ternura. Me fije en la hora y me di cuenta que no era tan tarde como para regresar al Internado.
-Pero aún es temprano ¿No quieres...?- Otra vez no me dejo terminar.
-Emma iremos en otro momento, digamos que... para que vieras mi sorpresa necesitaba que estuviera en sol- Me dijo y yo asentí algo extrañada.
Luego de haberme bajado del carro caminamos en silencio hasta mi habitación, nos despedimos y cuando estaba a punto de entrar a mi habitación Derek me agarro la mano.
-¿Qué pa...- Sin embargo no pude terminar de hablar porque Derek me había callado posando sus labios sobre los míos, al principio abrí mucho los ojos por lo que estaba haciendo, pero después decidí seguirle el beso posando mis manos alrededor de su cuello mientras él posaba sus manos en mi cintura tratando de acercarme más a él, el beso era lento y tierno pero no sentía esas dichosas mariposas en mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi problema!
Teen FictionÉl egocéntrico, arrogante e impulsivo. Ella irónica, problemática y algo alocada. Emma con 16 años tiene que viajar a otro país por obligación de su padre quien la manda a un Internado por causarle muchos problemas. Lo bueno, alli se encuentra su he...