Holaa les dejo un capitulo largo, pero antes, si ven esto * es porque es una conversación por chat
Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
--------------------------------------Bueno ya basta, todos a sus puestos- Dijo el profesor llamando la atención de todos.- Muy bien el siguiente será...- Pero no pudo terminar por que sonó el timbre que nos indicaba que ya se había acabado la clase.- Los veré en la siguiente clase, ya pueden retirarse- Nos dijo, yo estaba saliendo de lo más feliz del salón pero antes de que saliera una persona me agarro del brazo.
Cuando volteé a reclamarle para que me soltara me encontré con dos chicos muy molestos.
"Esto no es bueno..."
-Emma nos quieres explicar ¡¿Por qué faltaste a la práctica?!- Grito mi mejor amigo haciendo que no solo yo me sobre-saltara, sino que también las pocas personas que habían en el salón.
-Bueno... es que es una historia algo larga y ahora estoy muy cansada así que... los veo luego- Dije tratando de zafarme de la situación, sin embargo Logan hablo antes de que pudiera darles la espalda.
-Emma dinos de una vez que paso y salgamos de esto de una vez- Dijo Logan con voz suave como si tratara de convencerme.
"Bueno, tiene razón así no los veo después y tendría toda la tarde para ir a dormir"
-Está bien, pero solo lo hago ahora porque no les quiero ver las caras después- Les dije y ellos se hicieron los ofendidos.- Lo que paso es que me equivoque de salón y cuando entre había un chico llorando así que trate de ser buena persona por lo menos una vez en mi vida y termine buscándome un problema con su ex novia o algo así-.
-¿Por qué siempre te metes en problemas?- Me dijo mi mejor amigo, y yo me hice la indignada.
-¡Solo trate de ser buena persona!- Dije un tanto alarmada, solo un poquito.- Son los problemas que vienen a mí-
-Está bien, está bien- Me respondió mi amigo.- No sé qué sería de ti sin meterte en problemas- Yo le respondí con una risa irónica.
-Pero aun así me quieres ¿Verdad Osito?- Le dije viéndolo de la manera más inocente que pude, a lo que el soltó una risa mientras asentía.
-Así es Gatita, no lo dudes- Me dijo.- Pero ahora me tengo que ir a... llamar a mis padres si, si eso Adiós- Dijo mientras se largaba del salón.
-Soy yo o nos metió una excusa barata solo para largarse- Dijo Logan mientras veía la puerta del salón al igual que yo.
-Lo mismo iba a decir, pero esto no se queda acá, después le sacare información a la manera Wirthman- Dije mostrando una sonrisa maliciosa.
-No quiero saber cuál es tu manera Wirthman así que mejor me largo, ¡Chao!- Me dijo Logan mientras se iba lo más rápido posible.
"¡Por fin! Me podre ir a mi hermosa camita, tranquila amor ya llegare.... No me juzguen si fuera por mí me caso con mi cama"
Estaba saliendo por la puerta del salón de Música pero me detuve de golpe al ver a Drew, parado en el lado izquierdo mientras miraba mal a Derek que estaba del lado derecho, mirando el suelo sin prestarle atención a las miradas asesinas que le lanzaba Drew. Cuando los dos me vieron salir levantaron la cabeza y me observaron sin decir nada.
"Okey... me siento acosada por sus miradas..."
-Emma te estaba esperando para que fuéramos a comer helado y así poder conocernos... claro si tú quieres...- Dijo Derek con nerviosismo, apenas termino de hablar lo primero que se me vino a la mente es que parecía súper tierno de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi problema!
Teen FictionÉl egocéntrico, arrogante e impulsivo. Ella irónica, problemática y algo alocada. Emma con 16 años tiene que viajar a otro país por obligación de su padre quien la manda a un Internado por causarle muchos problemas. Lo bueno, alli se encuentra su he...