Capitulo 7

85.8K 3.8K 220
                                    

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
-Hasta luego Logan, Nos vemos mañana- Le dije a Logan, ya que él se iba a su habitación porque era muy tarde.

-Hasta luego Emma, pero no crees que es muy cruel dejarlos allí y de esa forma- Me dijo Logan tratando de concientizarme, yo simplemente negué con la cabeza y me encogí de hombros mientras sonreía, él me miro desaprobatoriamente y se dio la vuelta.

Bueno se preguntaran que le paso a mi hermano y por qué Logan dijo "dejarlos". Pues cuando me acerque a mi hermano el empezó a correr por toda la habitación gritando "ayuda, ayuda" mientras los demás reían y yo lo trataba de alcanzar, pero el muy tonto de mi hermano se pegó con un mueble que había en la pared y cayó al piso desmallado. Entonces aproveche el momento y lo estaba atando en una silla cuando vino su amigo, creo que se llamaba Drew, y empezó a ayudar a mi hermano porque según Drew, "Yo no podía hacerle nada a mi hermano por el simple hecho de que compartamos sangre", cosa que hizo que me riera en toda su cara y me ganara una mirada fulminante por parte de él, entonces una cosa llevo a la otra y los logre amarrar a los dos, cada uno en una silla. Pero como no podía hacer lo que tenía planeado sola, le pedí ayuda a Angela para que me ayudara a sacarlos afuera, ya que Logan no quería participar en esto.

Cuando los tuvimos afuera me di cuenta que había cerca un asta de bandera, así que los deje allí mientras iba a buscar algo en mi habitación que por suerte los compre antes de venir para acá, por cierto no sé cómo los del aeropuerto me dejaron pasarlos, y cuando regrese a donde estaban ellos mi hermano ya estaba despierto y cuando me vio se empezó a alterar al igual que Drew, yo los "rodee" con lo que tenía y antes de que hiciéramos algo Logan se despidió por que no quería participar en esto, pero como Logan es Logan antes de irse le pidió disculpas a ambos. Así que ahora nos encontramos Angela y yo afuera del edificio de chicas, torturando a mi hermano y a su amiguito.

-Así que Angela, ¿Qué te parece si los prendemos todos de una vez y terminamos con todo esto?- Dije sonriéndole a Angela de manera malvada.

-No sé, creo que hay que dejarlos sufrir un poco, ¿Qué tal si mejor dejamos que se prendan de uno en uno?- Me dijo con la misma sonrisa que yo tenía, y hasta sentí que se me iluminaban los ojos por el solo hecho de pensar en su idea. Pero cuando estaba a punto de hablar para decirle que adoraba su idea me interrumpieron dos voces que sabía perfectamente de quienes eran.

-¡¡Emma Charlotte Wirthman Brown suéltanos en este instante!!- Me grito mi hermano de forma muy desesperada.

-¡Emma por favor yo no te hice nada, suéltame a mí y déjalo a él! ¡Si quieres te ayudo en hacerle bromas a tu hermano! Pero por favor ¡¡suéltame!!- Grito Drew igual de desesperado que mi hermano.

-¡¿Como que ayudaras a mi hermana si te suelta?! ¡¿Qué clase de amigo eres tú?! ¡¿Tu de qué lado estas, de el de mi hermana o del mío?!- Le grito mi hermano a su amigo, nosotras dos presenciábamos su pelea y nos reíamos levemente.

-Te responderé eso cuando tu hermosa y preciosa hermana ¡Me suelte de esta puta mierda!- Le grito Drew a mi hermano mientras me trataba de adular para que lo soltara, y mi hermano solo bufo al escuchar su comentario. Nosotras para este entonces nos estábamos riendo a carcajadas de ellos dos, pero nos callamos cuando vimos que nos fulminaban con la mirada.

-Te juro Emma que cuando salgamos de acá ¡Te torturare como nunca antes!- Me grito mi hermano y yo simplemente me encogí de hombros sonriéndoles.

-A mí no me dejes atrás, yo también quiero venganza Kyle así que seremos nosotros dos contra ti Emma- Termino diciendo Drew, ambos se miraron, sonrieron de forma malévola y asintieron como si estuvieran planeando La Tercera Guerra Mundial.

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora