Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
-Hola yo soy Emma Wirthman pero dime Emm- Dije sonriéndole mientras ella me abrazaba para luego terminar de sentarnos.-Así que tú eres la famosa Emma Wirthman- Yo asentí un poco extrañada.- Oh por dio mujer te admiro, por fin llego alguien a poner en su sitio a esa perra de pelo rojo- Dijo y yo reí muy fuerte llamando la atención de muchos Lucy también empezó a reír e iba hablar pero escuchamos una tos falsa.
-Emma Charlotte Wirthman Brown...- Dijo esa voz tan conocida para mí, yo volteé a ver el dueño de esa voz.
"Oh por dios no me lo creo"
Cuando escuche esa voz no me lo podía creer, tenía años que no la escuchaba y por un momento pensé que me lo estaba imaginando. Sin embargo cuando me voltee a ver el dueño de esa voz me quede sorprendida al ver a mi mejor amigo, parado al frente mío y totalmente cambiado.
-Oh por Dios ¿Matt?- Dije aun tratando de salir del asombro, pero es que no parecía el mismo niño que conocí hace 4 años.
-Vaya creo ya no reconoces a tu mejor amigo- Me respondió con su mismo tono burlón de antes pero ahora con la voz completamente cambiada.
-¡Osito! Te extrañe mucho ¿Por qué nunca me dijiste que estabas acá?- Dije lanzándome a abrazarlo mientras lo enredaba con mis piernas, tal vez es mucho aprecio y otras personas lo vean como que fuéramos novios o algo parecido pero ¡Es mi vida y cada quien con la suya!.-Más bien, ¿Por qué no me dijiste que te ibas a un Internado? Te largaste y me dejaste sin saber nada de ti, ni siquiera tuviste la decencia de decirme ¿Qué te pasa?- Le dije mientras me bajaba de él y le pegaba suavemente en el hombro en forma de amigos.
-Yo también te extrañe Gatita- Él siempre me decía así, porque cuando éramos pequeños él me decía que parecía un gato por todos los problemas en que me metía y otras cosas más, así que me quede con ese apodo y entonces yo le puse el apodo de osito, porque nunca le gusto que su madre lo llamara así, y a la final nos quedamos con esos apodos.-Y no te pude decir que me iba, por qué ese día mis padres me dijeron que me habían cambiado a un Internado y que me tenía que ir ese mismo día, así que no te pude avisar.
-Está bien ya no importa, por cierto ellos son Logan Greind, Angela Greind y Lucy Miller- Dije presentándole a cada uno de ellos.
-Sí, ya los conozco siempre estoy con ellos, pero nunca con Logan él siempre está solo- Dijo mirando con el ceño fruncido a Logan y a nosotras tres.
-Bueno es que Emma lo convenció para que ya no estuviera solo- Dijo Angela mientras yo me sentaba junto con Matt para terminar nuestro desayuno, Matt solo asintió sonriendo al escuchar lo que dijo Angela.
-¡Por fin no seré el único hombre!- Dijo levantando los brazos, todos nos echamos a reír por la acción de Matt.-No me culpes, estas mujeres no me dejan estar con ningún chico, ¡Me quieren volver gay!- Dijo señalándolas a lo que yo reí con más fuerza al igual que Logan.
-Claro que no, también esta Jake- Dijo Lucy fingiendo estar indignada.
-Okay, okay, por cierto ¿Dónde está? y ¿Dónde está la otra castaña?- Dijo Matt viendo para todos lados.
-No lo sé, a lo mejor ni siquiera se han despertado, tú sabes cómo son ellos dos- Dijo Lucy, mientras Angela asentía y yo los miraba frunciendo el ceño, ya que no los conocía.
-Tranquila Gatita pronto los conocerás- Me dijo y yo asentí, el resto del desayuno nos la pasamos entre risas, pero desde que llego Matt sentí una mirada en todo momento, pero no le preste mucha atención porque a lo mejor era mi hermano. Cuando terminamos de desayunar, nos levantamos de la mesa para poder salir, así que aproveche para buscar a mi hermano, pero por más que lo busque no lo encontré.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi problema!
Teen FictionÉl egocéntrico, arrogante e impulsivo. Ella irónica, problemática y algo alocada. Emma con 16 años tiene que viajar a otro país por obligación de su padre quien la manda a un Internado por causarle muchos problemas. Lo bueno, alli se encuentra su he...