━━━━━━Forks Washington ━━━━━━
❝NUNCA HE PENSADO EN LAS CONSECUENCIAS QUE TRAEN MIS ACTOS... AUNQUE AÚN PUEDO PENSAR EN ELLAS, ¿VERDAD?... NAH ME VALE MADRES, QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR.❞El Jefe Swan observaba a todas las personas que pasaban de aquí para allá, con prisa o simplemente caminaban sin ningún rumbo pero ninguna de ellas era la persona que esperaba. Habían muchas personas en el aeropuerto que no le permitían ver bien, a lo lejos vio una cabellera castaña oscura entre la gente, se acercó un poco para poder ver mejor.
Perdió a la persona de vista por un momento, miro a su alrededor hasta que divisó a una chica con un lindo vestido azul cielo junto a unos tacones altos negros y su cabello rizado recogido en una coleta además de que llevaba lentes de sol.La reconoció al instante, empezó a hacerle señas con la mano y al final llamo su atención, la chica corrió hacia él sin chocar con las personas mientras que Charlie se preguntaba «¿Cómo rayos puede correr con tacones sin caerse o tropezar?.» no se iba a quedar con la duda y le preguntaría después.
⚊ ¡Tío!⚊ exclamó al estar frente de él para después abrazarlo⚊ Te extrañé tanto, aunque te vi el año antepasado.. pero de todas formas te extrañé.
⚊ Si, Tink. Yo también te extrañé⚊ respondió con una sonrisa mientras se separaban del abrazo⚊ ¿Cómo rayos puedes correr con tacones sin caerte o tropezar?.
⚊Oh tío, es uno de mis dones⚊ respondió con una sonrisa radiante para después mirarlo de arriba hacia abajo⚊ pero mira nada más, lo guapo que está mi tío.
⚊ Oh Tink, pero si sigo como siempre⚊ sonrió levemente⚊ mientras más viejo el vino mejor, ¿No?.
⚊ Exacto, a eso me refería⚊ ella tomo una maleta y Charlie agarró la otra⚊ todas las mujeres de forks estarán babeando por tus huesitos, tío.
⚊ Jajaja, puede ser pero quién sabe ⚊ se encogió de hombros⚊ vamos a casa, pequeña.
Ambos caminan a la salida del aeropuerto para ir a la patrulla, el sheriff monta las valijas en el maletero y ya adentro del auto emprenden camino a la casa.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦