➖C̶A̶P̶Í̶T̶U̶L̶O̶ ̶1̶3̶

1.3K 111 9
                                    

━━━━━━ No estaremos de acuerdo ━━━━━━❝SI LOS VAMPIROS NO VALORAN LA VIDA DE SUS PROPIOS HIJOS, ¿CÓMO PODRÍAN APRECIAR LO QUE REALMENTE IMPORTA?, AUNQUE ME ATERRE LA IDEA DE PERDER A LAS PERSONAS QUE AMO, SE QUE NO QUIERO FORMAR PARTE DE UN MUNDO D...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ No estaremos de acuerdo ━━━━━━
SI LOS VAMPIROS NO VALORAN LA VIDA DE SUS PROPIOS HIJOS, ¿CÓMO PODRÍAN APRECIAR LO QUE REALMENTE IMPORTA?, AUNQUE ME ATERRE LA IDEA DE PERDER A LAS PERSONAS QUE AMO, SE QUE NO QUIERO FORMAR PARTE DE UN MUNDO DONDE LO HUMANO SE DESVANECE EN LA OSCURIDAD.❞

La mañana en Forks se despertó envuelta en una delicada bruma que acariciaba con suavidad los exuberantes bosques que rodeaban el sereno pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana en Forks se despertó envuelta en una delicada bruma que acariciaba con suavidad los exuberantes bosques que rodeaban el sereno pueblo. Los primeros rayos del sol se abrían paso entre las majestuosas copas de los árboles, tejiendo un lienzo celestial impregnado de tonalidades rosadas y doradas. El aire fresco y puro anunciaba el advenimiento de un nuevo día, mientras que el coro melodioso de los pájaros inundaba el entorno, regalando una sinfonía natural y reconfortante que envolvía cada rincón.

En la majestuosa residencia Cullen, los miembros del clan ocupaban estratégicamente diferentes rincones de la casa. En silencio y sumidos en sus propios pensamientos, cada uno de ellos buscaba un momento de tranquilidad en medio de la preocupación y angustia que los envolvía mientras tanto en el consultorio improvisado destinado a mantener a Pandora bajo estrecha observación, se encontraban la mencionada joven, el eminente doctor y sus dos devotos esposos. El Dr. Carlisle examinaba detenidamente los resultados de la resonancia magnética que había sido efectuada en el abdomen de la joven, pero una expresión inquieta se dibujó en su rostro al captar la peculiaridad en las costillas de la encantadora castaña. No satisfecho con una sola mirada, volvió a analizarla meticulosamente para confirmar lo que sus ojos habían registrado.

⚊ Tienes una fractura en una de tus costillas, pero por suerte no ha ocurrido ninguna astilladura ⚊ informó Carlisle, mientras dirigía su mirada hacia ella. ⚊ No ha perforado ningún órgano.

⚊ Por ahora ⚊ agregó Edward, preocupado, mientras observaba al doctor.

⚊ Edward ⚊ susurró Carlisle, intentando detenerlo. El chico de cabello cobrizo se volvió hacia ella.

⚊ Aunque me siento relativamente bien, estoy cansada pero no experimento dolor significativo ⚊ Pandora intentó tranquilizar a Edward, mientras Jasper fruncía el ceño.

❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora