➖C̶A̶P̶Í̶T̶U̶L̶O̶ ̶4̶

313 29 2
                                    

━━━━━━ Inesperada Visita ━━━━━━❝¿QUÉ ESTABA HACIENDO ELLA AQUÍ? SU PRESENCIA REPENTINA ME DEJÓ CON UN NUDO EN EL ESTÓMAGO Y UN MAL PRESENTIMIENTO QUE SE AFERRABA A MI MENTE COMO UNA SOMBRA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ Inesperada Visita ━━━━━━
¿QUÉ ESTABA HACIENDO ELLA AQUÍ? SU PRESENCIA REPENTINA ME DEJÓ CON UN NUDO EN EL ESTÓMAGO Y UN MAL PRESENTIMIENTO QUE SE AFERRABA A MI MENTE COMO UNA SOMBRA. ¿QUÉ SIGNIFICABA ESTO?¿HABÍA ALGO QUE NO SABÍAMOS?.

A medida que pasaban los días en el calendario, en Forks se notaban cambios importantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que pasaban los días en el calendario, en Forks se notaban cambios importantes. Uno de los más notables fue la sorprendente reconciliación entre Sam y su grupo con Paul y los suyos. Decidieron dejar atrás sus diferencias y firmar un acuerdo de paz, como si las piezas de un rompecabezas complicado finalmente encajarán. Sin embargo, había una preocupación en el aire. Los trillizos estaban creciendo demasiado rápido, lo que planteaba preguntas sin respuestas para los Cullen. ¿Cuánto tiempo podrían pasar juntos? En lugar de ser una carga, esta incertidumbre aumentaba su deseo de disfrutar cada momento juntos.

Un nuevo día comenzó en Forks, con la nieve cubriendo todo, señalando la llegada del invierno. La blancura del paisaje transformó el pueblo y el bosque en un escenario invernal de gran belleza. Lejos de la imponente casa de los Cullen, en un claro nevado entre los árboles, Pandora disfrutaba del entorno con sus tres hijos y Seth, quien había tomado la forma de lobo.

Pandora lucía muy elegante con un suéter de cachemira crema y un abrigo de lana del mismo tono. Completó su atuendo con pantalones negros y botines de cuero negro. Jedward, por otro lado, vestía un abrigo azul marino con detalles plateados y una capucha con borde de piel sintética. Debajo llevaba un suéter de lana en tonos grises y azules, combinado con pantalones de pana oscuros y botas de cuero negro.

Chase eligió llevar un abrigo verde oscuro con una capucha de piel sintética. Debajo, llevaba un suéter tejido en colores tierra, pantalones de lana beige y botas de cuero marrón. Mientras tanto, Esmerilyn lucía un abrigo rosa claro con una capucha de imitación de piel, un vestido de lana crema con mangas largas y cuello alto, medias gruesas y botas de piel sintética en tonos rosados.

Los tres hermanos estaban encantados, descubriendo la nieve por primera vez. Sus risas y juegos llenaban el aire frío. Pandora los observaba atentamente, asegurándose de que no se lastimaran mientras exploraban este nuevo elemento. En ese instante, Esmerilyn se acercó a ella con una sonrisa.

❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora