➖C̶A̶P̶Í̶T̶U̶L̶O̶ ̶9̶

5.2K 426 56
                                    

━━━━━━ De todo un poco ━━━━━━❝ESTÉ DÍA SI QUE HA SIDO EMOCIONANTE, PRIMERO UNA GRADUACIÓN DESPUÉS UNA FIESTA, LUEGO UN ENCUENTRO CON MI EX Y POR ÚLTIMO NOTICIAS DE LOS NEÓFITOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ De todo un poco ━━━━━━
ESTÉ DÍA SI QUE HA SIDO EMOCIONANTE, PRIMERO UNA GRADUACIÓN DESPUÉS UNA FIESTA, LUEGO UN ENCUENTRO CON MI EX Y POR ÚLTIMO NOTICIAS DE LOS NEÓFITOS.

El cielo se encontraba azul, las nubes blancas y el resplandor del cielo estaban acompañando el día esperado por todos los estudiantes de la preparatoria que dejarían de lado su adolescencia para entrar en la adultez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo se encontraba azul, las nubes blancas y el resplandor del cielo estaban acompañando el día esperado por todos los estudiantes de la preparatoria que dejarían de lado su adolescencia para entrar en la adultez. Jessica se encontraba en el escenario frente a todos sus compañeros y compañeras de preparatoria, Pandora tenía sus pulgares levantados dándole ánimos a la castaña, la cuál al verla sonrió y decidió empezar su discurso.

A los 5 años nos preguntaron que queríamos hacer al crecer, respondiamos cosas como Astronauta, Presidente o en mi caso, una princesa⚊ Jessica tenía una sonrisa impecable en su rostro mientras que sus ojos brillaban al observar al público, los cuales rieron por el comentario personal⚊ A los 10 años preguntaron otra vez, respondiamos Rockero o Vaquero o en mi caso ganadora de una medalla de oro pero ahora hemos crecido y quieren una respuesta seria, bueno... ¿Qué tal está?, ¿Quién diablos sabe?⚊ todos en el auditorio gritaron y aplaudieron en acuerdo, provocando que Jessica soltará una pequeña risa⚊ Este no es el momento de tomar decisiones duras sino el de cometer errores, tomar el tren equivocado y perderte en algún lado. Enamorarnos, mucho⚊ las risas se escuchaban en todo el auditorio mientras que Jasper y Edward miraron a Pandora, está los miro con una sonrisa para después guiñarles el ojo⚊ estudiar filosofía con lo que no se puede tener una carrera, cambiar de idea y cambiar otra vez porque nada es permanente.... Cometamos todos los errores posibles, así cuando nos pregunten que queremos ser, no tendremos que adivinar.... Lo sabremos.

⚊ Vaya, eso fue hermoso⚊ dijo Jacob aplaudiendo por la emoción al igual que los demás.

⚊ Si, se esforzó bastante para este momento⚊ asintió Bella aplaudiendo con una sonrisa. El director fue llamando a todos los graduados para entregarles sus merecidos diplomas.

⚊ Angela Weber⚊ llamo el director por el micrófono. La chica de cabello marrón oscuro subió al escenario para recibir su diploma.

⚊ ¡Esa es mi Angie!⚊ gritó Pandora causando que la chica sonriera con un sonrojó en sus mejillas.

❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora