━━━━━━ La batalla contra los Neófitos ━━━━━━
❝ES UNA LÁSTIMA EL FINAL QUE TUVIERON TODAS ESTAS PERSONAS POR UNA VENGANZA, TAL VEZ SI ELLOS NUNCA SE HUBIERAN CRUZADO EN SU CAMINO, TAL VEZ HUBIERAN TENIDO UN FINAL DIFERENTE.❞El pequeño pueblo de Forks se encontraba empezando su mañana con el cielo nublado y el mismo frío de siempre, en alguna parte del bosque se encontraban las chicas Swan y Edward. Bella se había encargado de dejar su sangre en los troncos y las hojas de los árboles, al terminar se acercó a Pandora, Edward, Jacob y Seth, quienes la esperaban un poco impacientes.
⚊ ¿Estás exagerando, No?⚊ preguntó Jacob acercándose a ella para tomar su mano.
⚊ Si sólo esto puedo contribuir, quiero ser cuidadosa⚊ respondió mirándolo.
⚊ Los Neófitos estarán frenéticos⚊ comentó Pandora con diversión.
⚊ Y Edward también⚊ dijo Jacob mirándolo un momento, el cobrizo sonrió levemente.
⚊ Lo siento, no quiero que te sientas incómodo⚊ se disculpó Bella con una mueca.
⚊ Ya no me molesta⚊ negó mientras abrazaba a su compañera.
⚊ ¿Desde cuándo?⚊ preguntó Pandora con curiosidad.
⚊ Desde que pasé 24 horas creyendo que estabas muerta⚊ respondió mirándola.
⚊ ¿Entonces, hay boda?⚊ preguntó Seth llamando la atención de todos.
⚊ ¿Qué?, ¿Cómo qué boda?⚊ preguntaron Bella y Jacob al unísono, el pequeño Quileute señaló la mano de Pandora.
⚊ Creí que lo habían notado⚊ dijo con una sonrisa para después mirar a la otra pareja⚊ ¿Se van a casar, verdad?.
⚊ Si⚊ asintió Edward mientras que Pandora desviaba la mirada avergonzada.
⚊ No estoy embarazada⚊ se apresuró a decir con nervios, Bella arqueo una ceja.
⚊ Tus nervios dicen lo contrario⚊ la miró con diversión⚊ ¿Cuándo planeaban decirme que se van a casar?.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦