━━━━━━ Conversación con Gru. ━━━━━━
❝AUNQUE DIGA QUE NO, AÚN ME PREOCUPÓ POR SU BIENESTAR PERO SI QUIERO SANAR MÍ CORAZÓN, DEBO DEJAR TODO ATRÁS INCLUSO LO QUE ALGUNA VEZ SENTÍ POR ÉL.❞Era un día lluvioso y frío, las chicas Swan habían llegado a Forks después de su viaje cada una tomo caminos diferentes, Bella se encontraba en la reservación con Jacob mientras que Pandora se encontraba en Seattle.
La pequeña Swan detuvo su auto frente a un apartamento dúplex de color azul marino con blanco, bajo de este con una canasta llena de alimentos entre sus manos para luego caminar hacia las escaleras de aquel edificio.Subió las escaleras y luego abrió la puerta principal del edificio, al entrar al departamento observó todo por un momento y después subió las escaleras que estaban en el medio para ir al segundo piso, al llegar a este, se detuvo frente a una puerta blanca de caoba. Toco dos veces y espero un poco para que su amiga abriera... Cosa que no sucedió, volvió a tocar pero nadie respondió así que con su llave de repuesto entro al departamento, observó todo con un mal presentimiento en su pecho mientras entraba a la cocina.
⚊ ¡Bree!, ¡Ya estoy de vuelta!⚊ exclamó dejando la canasta en la mesa. Frunció un poco el entrecejo al no recibir respuesta.
Se le hacía extraño que la chica no estuviera en la sala viendo televisión o en la cocina buscando que comer, sin pensarlo mucho salió de la cocina y se dirigió a la habitación de su amiga pero al llegar no encontró a nadie. El mal presentimiento en su pecho creció más, saco su celular del bolsillo de su pantalón y rápidamente busco el número de su amiga para después marcarlo con la esperanza de que Bree respondería y le diría donde estaba.
Un tono..
⚊ Vamos Bree, respondé⚊ pidió un poco angustiada.
Dos tono..
Tres tono..
El número que usted ha marcado no se encuentra disponible. Por favor, dejé un mensaje después del....
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦