➖C̶A̶P̶Í̶T̶U̶L̶O̶ ̶2̶

625 43 2
                                    

━━━━━━ Nuestro Hogar ━━━━━━❝FINALMENTE, UN LUGAR QUE PODEMOS LLAMAR SOLO NUESTRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ Nuestro Hogar ━━━━━━
FINALMENTE, UN LUGAR QUE PODEMOS LLAMAR SOLO NUESTRO. UN HOGAR DONDE NUESTRA FAMILIA PUEDE CRECER Y FLORECER, DONDE CADA RINCÓN LLEVARÁ EL ECO DE NUESTRAS RISAS, SECRETOS Y MOMENTOS COMPARTIDOS. ES AQUÍ DONDE CONSTRUIREMOS NUESTRO FUTURO JUNTOS. ESTE ES NUESTRO SANTUARIO, NUESTRO HOGAR.

La noche había caído sobre el tranquilo pueblo de Forks, con el cielo despejado y la luna llena brillando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído sobre el tranquilo pueblo de Forks, con el cielo despejado y la luna llena brillando. Un fresco viento soplaba entre los árboles del bosque. En la elegante casa de los Cullen, Seth dormía profundamente en uno de los sofás, mientras Pandora se encontraba cerca de las grandes ventanas, balanceando a uno de los trillizos en sus brazos. Un breve destello de ternura cruzó su rostro al mirar a Seth antes de volver a observar la noche a través del cristal.

En ese momento, Carlisle, Esme y Emmett salieron del bosque, acompañados por Alice y Austin, que bajaron ágilmente desde las ramas de los árboles. El grupo se dirigió hacia la casa, mientras el sonido de sus risas llenaba el aire. Estaban rodeados de una sensación de complicidad y felicidad, que mostraba la fuerte unión entre ellos.

⚊ Por fin ⚊ expresó Edward, acercándose con serenidad.

⚊ Es mi turno ⚊ anunció Rosalie, frotándose las manos con una sonrisa. Con cuidado, Pandora entregó al pequeño.

⚊ ¿Dónde duermen? ⚊ inquirió Pandora, con una sonrisa tierna mientras observaba a su hijo en brazos de la rubia.

⚊ En mi habitación, o junto a Jasper o Esme ⚊ respondió Rosalie, manteniendo su sonrisa. En ese momento, la apertura de la puerta por parte de Alice interrumpió la calma, despertando a Seth.

La pequeña vampira entró con saltos de alegría, seguida por su pareja, hermanos y padres.

⚊ ¡Feliz cumpleaños! ⚊ exclamó Alice con una sonrisa radiante.

⚊ ¿Oh, gracias? ⚊ respondió Pandora, alzando una ceja con sorpresa. ⚊ ¿Es hoy? ⚊ susurró a Edward, quien asintió.

⚊ ¿Acaso lo olvidaste? ⚊ inquirió Alice, sorprendida. Pandora asintió con una sonrisa incómoda. ⚊ Aun así, celebraremos. Toma esto ⚊ dijo, ofreciéndole una llave, mientras Esme le guiñaba un ojo con complicidad.

❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora