━━━━━━ Emmett Cullen & Austin Hale ━━━━━━
❝ES IMPOSIBLE NO PODER DELEITARSE CON TREMENDOS HOMBRES, ARES Y ARTEMIS DEBEN SENTIR CELOS DE ESTAS BELLEZAS, CARAJO CREO QUE ESTOY BABEANDO❞La mañana apenas comenzaba en Forks, el cielo estaba gris y el frío reinaba como de costumbre en el pueblo, las personas se preparaban para un nuevo día mientras que Pandora tarareaba una melodía y observaba desde la cama como el viento movía suavemente los árboles. La puerta de la habitación en la que se encontraba la Swan menor fue abierta lentamente y por esta entraron Esme y Alice Cullen, la matriarca de la familia traía entre sus manos un bowl con tapa de color azul mientras que la pequeña duende llevaba un plato hondo con tapa de color blanco y un vaso térmico del mismo color.
⚊Buenos días⚊ canturreo Alice llamando la atención de Pandora, quién volteo a verlas.
⚊Oh, buenos días⚊ respondió y una sonrisa apareció en su rostro al instante⚊ Que maravillosa sorpresa.
⚊¿Cómo te sientes hoy?, cariño⚊ preguntó Esme dejando las cosas en la mesita de noche.
⚊Mucho mejor, estoy esperando que Carlisle me de el alta⚊ respondió sin poder evitar hacer una mueca.
⚊¿No te gusta el hospital?⚊ preguntó Alice, aunque ya sabía la respuesta.
⚊No es eso, es solo que las vibras que hay en ellos no me gustan⚊ suspiró profundo⚊Hay más tristeza que felicidad.
⚊Tienes razón, cambiemos de tema⚊ pidió Esme tomando el bowl de la mesita de noche⚊ alguien me contó que tu comida favorita es la Frittata de cuatro quesos⚊ sonrió mirando a Pandora⚊ así que la prepare para ti junto a una batida de banana con frambuesa, espero que te guste.
⚊ Oh Dios mío, tal parece que tendré que enfermarme más seguido para que me consientan más⚊ comentó Pandora mientras sus ojitos brillaban de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦