━━━━━━ Desaparecido ━━━━━━
❝TE DIJE: QUE ESTARÍA TANTO EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS, EN LAS BUENAS RIENDO CONTIGO Y EN LAS MALAS APOYÁNDOTE Y SACÁNDOTE UNA SONRISA.❞Los días pasaban demasiado rápido en el pequeño pueblo, otra mañana había llegado y Pandora se encontraba preparando el desayuno. Cómo de costumbre había música de fondo, la canción Little Bitty Pretty One de Thurston Harris sonaba en toda la casa.
La menor sirvió la misma cantidad de waffles en diferentes platos, llevo los platos a la mesa y fue a la nevera en busca de la jarra con jugo de naranja. Dejo los vasos en la mesa y observó su celular, el cual vibraba en la mesa con un mensaje, sin dudarlo tomó el aparato para ver el texto.
My Hottie
Te necesito.09: 5 A.M
My Doll
Estaré hay en una hora.09: 6 A.M
Guardo su celular en el bolsillo trasero de su pantalón, levantó la mirada encontrándose con su tío Charlie y su prima Bella. La menor le entrego el periódico a su tío después de haber besado su frente y luego se acercó a su prima para hacer lo mismo con ella.
⚊Buenos días, Tink⚊ saludo Charlie mientras leía el periódico.
⚊Buenos días, tío⚊ sonrió levemente.
⚊¿Y a mi?⚊ Pregunto Bella llamando su atención.
⚊Buenos días para ti también, Bella⚊ respondió la menor.
Pandora empezó a desayunar bajo la atenta mirada de su tío, Charlie dejo de lado su periódico y carraspeó para llamar la atención de su sobrina. Bella los miro a ambos y después movió un poco a Pandora, la menor la miró confundida y está señaló al sheriff.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦