━━━━━━ Tienes derecho a ser feliz. ━━━━━━
❝SUPONGO QUE YO TAMBIÉN DEBERÍA DE PENSAR, DE AHORA EN ADELANTE EN MI FELICIDAD Y DEJAR LO MALO ATRÁS, SI AHORA PENSARÉ EN MÍ Y EN ELLOS.❞Sería mediodía y reinaba el frío junto a la nieve blanca en una mansión de estilo georgiano elegante situada en Londres, se encontraba Pandora acompañada de los chicos Cullen y Hale. Los tres caminaban por el inmenso pasillo de aquella mansión, Jasper y Edward observaban los retratos de toda la familia Lennox, que se encontraban colgados en las paredes.
Ambos notaron que todas las mujeres y hombres que se encontraban en los retratos tenían dos cosas en común, primero todos eran pelirrojos y segundo todos tenían aquel peculiar collar dorado con la piedra rubí que ahora su compañera portaba. Miraron a la izquierda donde se encontraba Pandora con una taza de chocolate caliente con marshmallow entre sus manos, observaron su cuello donde se encontraba aquel collar brillando y después volvieron a fijar su mirada en los retratos.
⚊ Son mis antepasados⚊ informó en un susurro, los chicos voltearon a verla con interés.
⚊ Todos tienen el mismo collar, ¿Por qué?⚊ Preguntó Edward.
⚊ Es parte de nuestro legado, cuando llega otra generación se le entrega el collar⚊ respondió mirando un retrato en específico⚊ mi padre fue el último Lennox en usarlo, y ahora me toca a mí seguir con el legado Lennox.
⚊ Pero.. eso es mucha responsabilidad para ti⚊ dijo Edward mirándola, ella sonrió.
⚊ Estoy preparada, mi padre se encargó de enseñarme todo lo que puedo mientras estuvo vivo⚊ dejó de mirar el retrato para tomar un poco de su chocolate.
⚊ Blaise Lennox, ¿Él es tu padre?⚊ Cuestionó Jasper señalando el retrato.
⚊ Si, lo era⚊ asintió mirando al rubio.
⚊ ¿Vivías en esta inmensa mansión tu sola?⚊ Preguntó Jasper mirándola.
⚊ No, vivía con mi nana pero.. cuando ella falleció tuve que irme a vivir a Forks⚊ respondió con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦