➖C̶A̶P̶Í̶T̶U̶L̶O̶ ̶1̶4̶

5K 399 48
                                    

━━━━━━ Tú opinión ━━━━━━❝EN UN PRINCIPIO CREÍ QUE SE NEGARÍA, SUS GESTOS Y COMPORTAMIENTO ME HACÍAN PENSAR ESO PERO COMO SIEMPRE ME TERMINÓ SORPRENDIENDO CON SU RESPUESTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ opinión ━━━━━━
EN UN PRINCIPIO CREÍ QUE SE NEGARÍA, SUS GESTOS Y COMPORTAMIENTO ME HACÍAN PENSAR ESO PERO COMO SIEMPRE ME TERMINÓ SORPRENDIENDO CON SU RESPUESTA.

El sol iluminaba todo el pueblo de Forks mientras era acompañado por un hermoso cielo azul con nubes blancas como el algodón, Jasper y Edward junto a Pandora se encontraban en su lugar secreto disfrutando de la mañana juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol iluminaba todo el pueblo de Forks mientras era acompañado por un hermoso cielo azul con nubes blancas como el algodón, Jasper y Edward junto a Pandora se encontraban en su lugar secreto disfrutando de la mañana juntos. La menor tenía su cabeza recostada en las piernas de Jasper y Edward se encontraba al lado del rubio, Pandora observaba el cielo azul buscando figuras entre las nubes.

⚊ Esa parece una rosquilla⚊ dijo señalando una al azar, sus compañeros la miraron con diversión.

⚊ Eso mismo dijiste de las otras tres⚊ se quejo el cobrizo, ella le sacó la lengua.

⚊ Ustedes dos son muy infantiles⚊ comento Jasper provocando que ambos lo miraran ofendidos.

⚊ Te mereces un castigo por eso⚊ lo señaló la menor con un puchero.

⚊ Señalar es de mala educación⚊ le recordó el rubio con diversión.

⚊ Eso ya lo sé⚊ se quejo ella alejándose de él para después acercarse y hacerle cosquillas.

⚊ Pandora, detente⚊ pidió Jasper entre risas, la menor negó para después seguir en lo suyo.

⚊ No hasta que nos pidas perdón⚊ dijo mirándolo, el rubio volvió a reír.

Pandora siguió haciéndole cosquillas mientras que Edward veía todo con una sonrisa en su rostro «Habla de nosotros pero él también es un poco infantil» pensó aún con su sonrisa. La menor se tomó un descanso y después volvió a hacerle cosquillas, si Jasper estuviera vivo de seguro estaría más rojo que un tomate por tanto reírse.

⚊ Te amo⚊ confesó Jasper tomando por sorpresa a la menor, Pandora dejo de hacerle cosquillas y lo miró fijamente.

⚊ ¿Qué?⚊ preguntó mirándolo y después miró a Edward.

❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora