━━━━━━ Que te jodan ━━━━━━
❝ SIEMPRE CREÍ QUE TENDRÍAMOS UN FINAL FELIZ, AHORA ME DOY CUENTA DE QUE LOS FINALES FELICES NO EXISTEN Y QUE TODO ESTE TIEMPO ME MENTÍ.❞La mañana iba avanzando con el cielo gris y el frío de siempre mientras tanto las chicas Swan iban en la camioneta acompañadas de Jacob. Al fin pondrían a prueba las motocicletas y eso tenía más que emocionada a Pandora, la cual miraba los árboles pasar a través de la ventana.
⚊ Si te hubiera dicho, que no podía arreglar las motos. ¿Que hubieras hecho?⚊ pregunto Jacob mirando a Bella.
⚊ ¿Dudas de tu habilidad?⚊ pregunto Bella y Jacob sonrió.
⚊ No, definitivamente no⚊ negó aún con su sonrisa⚊ las dejaré como nuevas, es solo que..⚊ se quedó en silencio un momento⚊ si fuera más astuto hubiera pospuesto la reparación.
⚊ Si hubieras dicho, que no arreglarías las motos. Hubiera dicho que lo lamentaba pero que..⚊ tomo una pequeña pausa⚊ tendríamos que encontrar algo más que hacer⚊ dijo Bella mirando a Jacob mientras esté reía.
⚊ Como saltar en bungee, por ejemplo⚊ comento Pandora volteando a verlos.
⚊ Buena idea, pero también podríamos ir a la playa a surfear⚊ dijo Jacob con una sonrisa.
⚊ No es mala idea, pero recuerda que no se surfear⚊ lo empujó un poco con su hombro.
⚊ Cierto, terminarías en Neverland con Peter Pan⚊ bromeó riendo otra vez y la menor sonrió ladina «Mm, Peter Pan. No suena mal la idea» pensó mientras que Bella los miro con una sonrisa.
⚊ ¿Ese es Sam Uley?⚊ pregunto la mayor señalando el risco, los tres adolescentes observaron un grupo de chicos empujándose entre ellos.
⚊ Si, él y su culto⚊ respondió Jacob con más seriedad de lo normal.
⚊ ¡Por Dios!⚊ exclamó Bella totalmente impresionada al ver como lanzaban a un chico mientras pisaba el freno y salía de la camioneta rápidamente con Jacob y Pandora detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦