━━━━━━ La propuesta ━━━━━━
❝QUEDÉ EN BLANCO AL ESCUCHAR LA PROPUESTA DE AMBOS, NUNCA PENSÉ QUE ESTO ME PASARIA A MÍ, ANTES CREÍA QUE SERÍA CON PAUL PERO AHORA, AHORA SE QUE MI PARA SIEMPRE SERA CON ELLOS.❞La mañana había llegado al pueblo de Forks, las nubes grises y el frío reinaban como siempre en cada lugar del pequeño pueblo, las chicas Swan, Edward y Jasper se encontraban en el lugar en el que se llevaría acabo la batalla con los neófitos. Después de unos minutos al grupo se integraron Jacob y Seth, este último al ver a Pandora no pudo evitar su emoción y la abrazo bajo la atenta mirada de los demás, la menor soltó una suave risa ante lo sucedido.
⚊¿Dónde te habías metido, Tink?⚊ preguntó el Quileute, la menor desordeno su cabello con una sonrisa.
⚊ Estuve unos días en Inglaterra y cuando volví fui a Seattle⚊ respondió aún con su sonrisa, Seth era como el hermano que ella siempre quiso.
⚊ Creí que te habías olvidado de mí⚊ confesó el Quileute con un puchero, Pandora apretó sus mejillas al verlo tan tierno.
⚊ Sabes que eso nunca sucederá, eres mi hermano de otra madre⚊ dijo soltando sus mejillas.
⚊ Lo sé pero aveces me gusta escucharlo para estar más tranquilo⚊ admitió separándose del abrazo, Pandora negó con diversión.
⚊ De acuerdo, ¿Cuál es el plan?⚊ preguntó Jacob llamando la atención de los presentes.
⚊ Este campo nos dará una ventaja durante la batalla, atraeremos a los neófitos con el aroma de Bella y Pandora pero deben terminar aquí⚊ respondió Jasper mirándolo.
⚊ Pandora y yo iremos aún campamento acompañadas de Edward, aunque él nos lleve ellos reconocerán los aromas⚊ siguió informando Bella.
⚊ Su hedor, sin embargo, es nauseabundo⚊ comento el cobrizo y Jacob arqueo una ceja.
⚊ No creo, que quieras empezar a comparar hedores⚊ dijo Jacob con una sonrisa burlona.
⚊ Se refiere, a que su olor podría cubrir el de nosotras, si nos llevan⚊ aclaró Pandora para que no empezarán una disputa.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦