➖C̶A̶P̶Í̶T̶U̶L̶O̶ ̶4̶

5K 450 91
                                    

━━━━━━ Pasada de copas ━━━━━━❝YA SOY UNA PERSONA MAYOR, ES DECIR ESTOY CASADA CON DOS HOMBRES INCREÍBLES Y TRADICIONALES, ENTONCES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ Pasada de copas ━━━━━━
YA SOY UNA PERSONA MAYOR, ES DECIR ESTOY CASADA CON DOS HOMBRES INCREÍBLES Y TRADICIONALES, ENTONCES... ¿POR QUÉ RAZON NO PUEDO HACER COSAS DE ADULTOS, SI PRÁCTICAMENTE SOY UNA?.

La mañana había llegado a la Isla Esme con el sol iluminando toda la naturaleza y el viento moviendo las hojas de los árboles de la jungla, en la casa donde se estaban hospedando los recién casados, una alarma sonó en la habitación principal, aún ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana había llegado a la Isla Esme con el sol iluminando toda la naturaleza y el viento moviendo las hojas de los árboles de la jungla, en la casa donde se estaban hospedando los recién casados, una alarma sonó en la habitación principal, aún con los ojos cerrados Pandora intento apagar el reloj pero no tubo suerte. Rendida abrió los ojos para observar el reloj, el cual marcaba las 09:00 A.M y después lo apagado, soltó un suspiro mientras se incorporaba en la cama y luego bajo de esta, la ordenó como estaba acostumbrada a hacerlo en casa de su tío, para después entrar al baño a tomar una ducha refrescante.

Para bailar La Bamba, Para bailar La Bamba Se necesita una poca de gracia, Una poca de gracia Pa' mí, pa' ti, ay arriba, ay arriba Y arriba, y arriba, Por ti seré, por ti seré, por ti seré⚊ canto saliendo del baño secando su cabello con una toalla⚊ Yo no soy marinero, Yo no soy marinero, soy capitán Soy capitán, soy capitán, Bamba, bamba, Bamba, bamba, Bamba, bamba, bam....

⚊ Gran Show, he escuchado el concierto desde la primera fila⚊ Edward le sonrió levemente observandola desde la puerta.

⚊ ¿Venías a despertarme?⚊ preguntó mirándolo con diversión, este asintió.

⚊ Bueno, ya que estás despierta, dejaré que te cambies. Te esperamos en la cocina⚊ informó para después dejarla sola.

Pandora se vistió con unos shorts de mezclilla tiró algo negro junto a un tank top corto con abertura delantera blanca y unos converse blancos, recogió su cabello en dos trenzas de boxeadora. Salió de la habitación aún tarareando la canción de Ritchie Valens, al entrar a la cocina el olor a café recién hecho y pan tostado la recibió.

⚊ Buenos días, mis amores⚊ saludo besando las mejillas de cada uno⚊ ¿Estás preparando el desayuno para mí, Jass?.

⚊ Sí, la idea era despertarte con el desayuno en la cama pero cierto cobrizo se tardó demasiado comprando el pan⚊ respondió fulminando con la mirada a Edward.

❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora