━━━━━━ Playa La Push ━━━━━━
❝ME ENCANTA SENTIR COMO EL AIRE MUEVE MI CABELLO MIENTRAS LAS OLAS DEL MAR MOJAN MIS PIES DESCALZOS, ESAS PEQUEÑAS COSAS ME HACEN REALMENTE FELIZ.❞El agua mojaba los pies de la Swan menor mientras ella tenía sus converse en las manos y observaba el horizonte con tranquilidad. A lo lejos Bella y sus amigos la observaban con atención, esperando que la menor no entrará al mar con todo y ropa.
⚊ Bella, tu prima es un amor⚊ comentó Angela con una sonrisa.
⚊ Es muy linda⚊ dijo Mike casi babeando.
⚊ Tierna⚊ continuó Eric.
⚊ Y divertida⚊ finalizó Jessica.
⚊ Okey chicos, ya entendí⚊ negó la castaña con una pequeña sonrisa.
⚊ Ya vuelvo, chicos⚊ dijo Tyler mientras se alejaba con su tabla de surf.
Pandora estaba jugando con el agua cuando el moreno se detuvo a su lado con duda, la menor lo miro y levantó los pulgares mientras sonreía para darle ánimos. Tyler suspiró profundamente y entro al agua, la menor sonrió para después acercarse donde estaban los demás.
⚊ Ya no se si valga la pena⚊ escucho a Eric algo dudo.
⚊ Oh vamos, al menos inténtalo⚊ trato de darle ánimos a él también.
⚊ Ya vinimos hasta acá, al menos voy a salir⚊ se quejó Jessica.
⚊ Si, tiene razón⚊ Mike asintió.
⚊ Son unos bebés⚊ se quejó de nuevo Jessica mientras que Pandora se sentaba al lado de Angela.
De su mochila saco el paquete de regaliz, lo destapó y tomó uno mientras movía su cabeza tarareando una canción en su mente.
⚊ ¿Quieren?⚊ pregunto llamando la atención de todos, Bella la miró recelosa. Ya se sabía ese truco.
⚊ Gracias⚊ Angela tomó un regaliz⚊ Sigo pensando que Eric me va a invitar al bailé y no, no lo hace⚊ suspiró.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦