➖C̶A̶P̶Í̶T̶U̶L̶O̶ ̶5̶

3K 267 26
                                    

━━━━━━ Pequeño amigo ━━━━━━❝SI ESTÁ ES SU FORMA DE HACERME OLVIDAR LA CONVERSACIÓN DE HACE UN MOMENTO, LO ACEPTO, ACEPTÓ A ESTE PEQUEÑO COMO MI NUEVO AMIGO PERO NO DEJARÉ DE LADO EL TEMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ Pequeño amigo ━━━━━━
SI ESTÁ ES SU FORMA DE HACERME OLVIDAR LA CONVERSACIÓN DE HACE UN MOMENTO, LO ACEPTO, ACEPTÓ A ESTE PEQUEÑO COMO MI NUEVO AMIGO PERO NO DEJARÉ DE LADO EL TEMA.❞

Los rayos del sol entraban por el gran ventanal iluminando toda la habitación, uno de los rayos se encontraba en la cara de Pandora brindándole su calor y causando que se despertara, lentamente abrió los ojos encontrándose con algunas plumas blanc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos del sol entraban por el gran ventanal iluminando toda la habitación, uno de los rayos se encontraba en la cara de Pandora brindándole su calor y causando que se despertara, lentamente abrió los ojos encontrándose con algunas plumas blancas flotando en el aire, observó su alrededor descubriendo que la habitación era un desastre, plumas blancas por donde quiera que mirará incluso en su cabello, quitó algunas de este mientras se incorporaba en la cama que estaba rota como todo lo demás, sentía un extraño dolor en todo su cuerpo. Levantó su mano para quitar la sábana que la cubría pero debido al dolor que sentía la dejó caer en el colchón y algunas plumas volaron en el aire, con la confusión reflejada en su mirada se levantó de la cama con mucho cuidado. Se dirigió hacia el baño con una mueca de dolor en sus labios ya que no podía caminar bien por el dolor que sentía, al entrar en el baño se detuvo frente al espejo, abrió la llave del lavamanos para lavar su cara pero algunos mechones de su cabello se lo impidieron así que recogió toda su melena castaña en una coleta alta, al terminar de recoger su cabello fijo su mirada miel en el espejo intento recordar lo que había pasado la noche anterior después de haber ingerido aquella bebida pero nada llegaba a su mente, frunció el entrecejo cuando unas marcas rojizas y azules violáceas en sus hombros llamo su atención, eran... Hematomas en su cuello, brazos, pecho y piernas, cuando levanto la mirada se encontró con sus esposos en la entrada del baño, volteo a verlos aún con la confusión en su mirada.

⚊ No recuerdo nada después de haber bebido la pantera rosa, ¿Qué ocurrió después de la fiesta?⚊ preguntó acariciando su sien porque le dolía la cabeza.

⚊ Abusamos de ti anoche⚊ respondió Edward desconcertando a la menor.

⚊ ¿Qué?, ¿Cómo que abuso?⚊ volvió a preguntar pero esta vez mirando a Jasper.

⚊ Tuvimos relaciones sexuales anoche, estabas demasiado ebria como para estar consciente de lo que hacíamos⚊ respondió Jasper sintiéndose culpable por lo sucedido.

❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora