➖C̶A̶P̶Í̶T̶U̶L̶O̶ ̶3̶

4.2K 372 58
                                    

━━━━━━ ¿Luna de miel? ━━━━━━❝ESPEREN UN MINUTO, ¿ACASO ESO ES UNA ROSQUILLA EN FORMA DE LUNA CON MUCHA MIEL?, NO SE RÍAN, ESTE ES UN TEMA MUY SERIO, RESPONDANME, ¿ES O NO UNA ROSQUILLA CON MIEL?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ¿Luna de miel? ━━━━━━
ESPEREN UN MINUTO, ¿ACASO ESO ES UNA ROSQUILLA EN FORMA DE LUNA CON MUCHA MIEL?, NO SE RÍAN, ESTE ES UN TEMA MUY SERIO, RESPONDANME, ¿ES O NO UNA ROSQUILLA CON MIEL?.

La noche seguía su rumbo al igual que la fiesta, la cual se encontraba en su punto máximo, todos los invitados junto a los novios se encontraban sentados frente al escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche seguía su rumbo al igual que la fiesta, la cual se encontraba en su punto máximo, todos los invitados junto a los novios se encontraban sentados frente al escenario. Todos hablaban y reían con su acompañante hasta que el sonido de un micrófono llamo la atención de algunos que no estaban tan entretenidos, en el escenario se encontraba Emmett.

Disculpen. ¿Me escuchan?, ¿Hola?⚊ preguntó sonriendo con una copa en su mano⚊ Quiero proponer un brindis por mi nueva hermana. Pandora, espero que hayas dormido bien estos 16 años, porque no dormirás por un tiempo, jajaja.

Bueno, Pandora nunca pensé que terminarias casada primero que yo, pero lo haz hecho espero que sepas cuidar mucho el gran amor que los tres se tienen, que confíen el uno al otro y no sientan temor de lo que les espera del destino porque sé que les traerá cosas maravillosas⚊ Leah sonrió levemente mientras los miraba⚊ Recuerda cultivar tu relación con pequeños detalles cada día para que la convivencia sea placentera y recuerda que aunque tuvimos dificultades y diferencias siempre estaré ahí para escucharte y apoyarte en todo.

Edward y Jasper serán buenos esposos. Lo sé porque soy policía⚊ los invitados rieron mientras que Charlie los miraba⚊ Yo sé cosas, como perseguir a alguien hasta el fin del mundo y sé usar una pistola.

Ahora que eres mi hermana tendremos mucho tiempo, mejor dicho bastante para ir de compras⚊ Alice sonrió levemente⚊ Compraremos faldas, tacones, carteras, vestidos. Todo lo que tenga que ver con la moda.

Estoy tan feliz de ver a mi única prima y hermana de otra madre casándose con las personas que hacen sonreír su corazón⚊ Bella levantó la copa hacia ellos⚊ Están maravilloso ver lo completa que estás gracias a ellos, espero de todo corazón que sean felices y que su matrimonio dure toda la vida. Ah chicos, espero que sepan valorar a la mujer que hoy sea convertido en su esposa porque al igual que mi padre se cosas y más les vale hacerla feliz, si no quieren vérselas con los Swan.

❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora