━━━━━━ Volterra ━━━━━━
❝UN HERMOSO LUGAR CON MUCHOS MISTERIOS POR DESCUBRIR PERO NINGUNO ME INTERESA INVESTIGAR, PORQUE EL PELIGRO SE ENCUENTRA DONDE SEA.❞El sol junto al cielo azul y las nubes blancas reinaban en Volterra, Italia, el sonido de un motor a máxima velocidad se escuchaba por las desoladas calles. Pandora conducía a una velocidad increíble en un Corvette amarillo pollito que Alice consiguió de manera desconocida, la chica esquivaba los autos que aparecían en su camino con facilidad.
⚊ Supongo.. ¿Qué no rentaste este auto?⚊ preguntó Bella con preocupación y la menor aceleró más.
⚊ ¡Ah!, ¡me siento viva!⚊ exclamó Pandora sobresaltando a la castaña.
⚊ Imaginé que no te opondrías a que lo robará⚊ respondió Alice encogiéndose de hombros con una sonrisa. Se sentía feliz al ver lo emocionada que estaba la pequeña Swan por estar conduciendo de manera ilegal.
⚊ Ay no, moriremos⚊ negó Bella desesperada.
⚊ Cálmate Bella, hoy no es nuestro día⚊ sonrió acelerando un poco más. Alice sonrió otra vez pero de repente miro a la nada.
⚊ ¿Qué?, ¿Qué ves?, Alice⚊ preguntó la castaña con interés.
⚊ Lo rechazaron, chicas⚊ respondió Alice volteando a verlas.
⚊ ¿Y,y,y?, ¿Eso que significa?⚊ inquirió Pandora confundida.
⚊ Significa que va a dar un espectáculo⚊ la miró un momento⚊ mostrándose a los humanos.
⚊ No, ¿Cuándo?⚊ preguntó Bella impaciente.
⚊ Esperará hasta el medio día, con el sol en su punto más alto⚊ informó Alice.
⚊ Tink, tienes que apresúrarte⚊ pidió Bella.
⚊ De acuerdo⚊ asintió conduciendo por las calles.
⚊ Ahí está Volterra⚊ informó Alice mirando por la ventana, ambas Swan miraron también.
Habían llegado a Volterra, Pandora conducía por las estrechas calles sorprendiendo a los habitantes por la velocidad en la que iba. En un rápido movimiento doblaron a la derecha, la menor toco el claxon con fuerza para que las personas se quitarán de su camino.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦