━━━━━━ Su historia ━━━━━━
❝NUNCA IMAGINÉ QUE LA BARBIE HUBIERA PASADO POR ALGO TAN HORRIBLE EN SU VIDA HUMANA PERO AHORA QUE LO SE, NO PIENSO DEJARLA SOLA, NUNCA MÁS ESTARÁ SOLA.❞La mañana seguía su curso mientras que todos los habitantes del pueblo de Forks se encontraban en sus trabajos y otros asuntos, en la residencia Swan específicamente en la habitación de la menor se encontraba Pandora sentada en la cama en forma de Indio. La energía escarlata estaba en sus manos mientras que ella estaba moviendo las cosas de su habitación mentalmente, rió suavemente cuando Matilda paso por su mente, si esa niña existiera de seguro estaría orgullosa de ella por saber controlar muy bien esa habilidad.
⚊ Tink, ¿Puedo pasar?⚊ los toques en la puerta y la voz de su tío la distrajeron.
⚊ Un segundo, tío⚊ respondió mientras dejaba todo en su lugar⚊ ya puedes pasar.
⚊ Hola, ¿Estás ocupada?⚊ preguntó entrando a la habitación.
⚊ Ah... No, ¿Sucede algo?⚊ respondió mirándolo.
⚊ No sucede nada, solo quería decirte que saldré en la tarde al igual que Bella lo hará⚊ la miro con curiosidad⚊ ¿Tienes planes para hoy?.
⚊ Nop, hoy es mi día de procrastinar⚊ sonrió levemente⚊ se que no me interesa pero estar mucho tiempo con Edward me volvió chismosa así que...⚊ lo miro con curiosidad⚊ ¿Con quién saldrás y a dónde?.
⚊ Jaja, bueno... Saldré con Sue. Iremos al cine⚊ rascó su nuca con nerviosismo.
⚊ ¿Sue Clearwater?⚊ preguntó con una sonrisa.
⚊ Ah... Si, ella misma⚊ asintió aún nervioso.
⚊ De acuerdo tío, espero que te diviertas en tu cita con Sue⚊ movió sus cejas de arriba hacia abajo provocando que Charlie se sonrojara un poco.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦