━━━━━━ Tío Charlie ━━━━━━
❝¿QUÉ DIRÍA MI TÍO SI SUPIERA LA VERDAD? ¿CÓMO REACCIONARÍA AL SABER QUE AHORA SOY UN VAMPIRO? DEBO PREPARARME PARA ENFRENTARLO, PARA PROTEGERLO... AUNQUE ESO SIGNIFIQUE MANTENERLE LA VERDAD OCULTA.❞Después de unos minutos, con la visita inesperada del sheriff manteniendo a la familia en alerta, Alice decidió ayudar a Pandora a prepararse. La joven llevaba puesto un elegante vestido azul marino de manga larga, combinado con medias pantis negras y zapatos cerrados del mismo color. Su largo cabello castaño estaba recogido en un semirecogido que resaltaba su belleza natural. Con un poco de maquillaje, Alice logró realzar aún más la frescura de Pandora. Además, la pequeña Cullen le entregó a Pandora unos lentes de contacto de color miel para ocultar los nuevos e inusuales matices en sus ojos.
⚊ Esto puede resultar un poco molesto al principio ⚊ advirtió Alice mientras ponía los lentes de contacto en los ojos de Pandora, quien parpadeó para ayudar a que se acomodarán mejor.
⚊ El truco está en no moverse demasiado rápido ⚊ agregó Carlisle, apareciendo con su característica calma en el campo de visión de Pandora.
⚊ Intenta mantener la calma y siéntate correctamente ⚊ sugirió Esme con una sonrisa tranquilizadora, dirigiendo su mirada hacia Pandora ⚊ Cruza las piernas, eso te ayudará.
Pandora se levantó de su asiento con elegancia. Sin embargo, al intentar acomodarse en el mueble como solía hacer cuando era humana, subestimó su velocidad vampírica y cayó al otro lado con un gran ruido. Alice no pudo evitar una sonrisa traviesa y rápidamente cubrió su boca con la mano para disimular su risa. Carlisle y Esme se miraron, preocupados pero también divertidos; sin duda, con Pandora cerca, nunca habría un momento aburrido.
⚊ Estoy bien ⚊ exclamó Pandora al levantarse con rapidez, desatando risas entre los presentes por la escena cómica. Se dejó caer en el sofá con elegancia, adoptando una postura perfecta.
⚊ Quizás deberías tomártelo con más calma, cariño ⚊ sugirió Esme con una sonrisa, mientras Carlisle, con gesto de complicidad, indicaba con dos dedos que debía bajar la velocidad.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦