━━━━━━ Su último aliento ━━━━━━
❝MIENTRAS MI ALIENTO SE DESVANECE Y EL CORAZÓN LATE CON TRISTEZA, UNA PROMESA PESA SOBRE MI ALMA. ME HABÍAN PEDIDO QUE VIVIERA PARA VER CRECER A MIS HIJOS, PERO AHORA SIENTO COMO LA VIDA SE ESCAPA LENTAMENTE DE MÍ. ¿CÓMO PODRÉ CUMPLIR ESA PROMESA CUANDO CADA LATIDO PARECE ALEJARME MÁS DE ELLOS? MI AMOR POR MIS ESPOSOS Y MI QUERIDA FAMILIA ES INMENSO, PERO ENFRENTARME A LA INEVITABILIDAD DE PARTIR ME CONSUME DE DOLOR. NO QUIERO DESPEDIRME, PERO PARECE QUE EL DESTINO TIENE OTROS PLANES.❞El oscuro manto de la noche se desplegaba sobre el apacible pueblo de Forks, envolviéndolo en su abrazo sombrío, mientras las estrellas titilantes punteaban el firmamento. Un aire fresco y húmedo se deslizaba suavemente entre los árboles, susurrando antiguos secretos al paso que las sombras danzaban en cada rincón del pintoresco lugar. A lo lejos, los murmullos suaves del bosque parecían compartir confidencias en el silencio nocturno, como si las criaturas de la noche se entregaran a su complicidad ancestral. Mientras tanto, el halo plateado de la luna se abría paso entre las nubes, derramando destellos tenues sobre los senderos desiertos.
Bajo la mágica luminiscencia lunar y el resplandor de las estrellas, Paul, acompañado de Leah y Quil, atravesaron con sigilo el arroyo de aguas cristalinas para adentrarse en su antiguo territorio. Con astucia, los tres desviaron la atención de Jacob, Embry y Jared, quienes cumplían con su deber de guardia, brindando así una oportunidad a Emmett, Carlisle y Esme para cazar sin obstáculos en esa región y, de paso, abastecerse de sangre para Pandora. Una vez que su plan se concretó con éxito, los tres aliados del clan Cullen regresaron a su nuevo refugio, dedicados a salvaguardar a sus seres queridos de las amenazas de Sam y su manada. Mientras Paul dejaba a sus compañeros en su tarea de vigilancia, se encaminó hacia la imponente residencia de los Cullen. Al adentrarse en ella, ascendió las elegantes escaleras hasta el segundo piso, donde dos figuras aguardaban su llegada: Edward y Jasper esperaban su llegada con expectación.
⚊ ¿Acaso podríamos considerar algo más convencional? ⚊ planteó Rosalie, mientras acariciaba suavemente el abultado abdomen de la castaña.
⚊ Rose ⚊ intervino Pandora, esbozando una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦