━━━━━━Doctor Sexy digo.. Cullen ━━━━━━
❝ÉL ES COMO UNA ROSQUILLA GLASEADA EN CREMA DENTRO DE UNA VITRINA, SABES QUE NO PUEDES TOCARLA Y SOLO TE QUEDA OBSERVARLA HASTA QUE PUEDAS TENERLA.❞Otro día había llegado en el pueblo de Forks, el cielo cubierto de nubes y su clima frío de siempre acompañaba a los ciudadanos del pueblo. En la estación de policía se encontraba el jefe Swan acompañado de su sobrina, quién lo ayudaba con los recados.
Charlie observó un momento a su sobrina mientras que ella miraba la caja de rosquillas con ansiedad, sonrió al recordar que cuando ella era más pequeña solía venir a trabajar con él y a comer rosquillas también. «Los tiempos pasan rápido» pensó con nostalgia mientras observaba a su sobrina, aún no podía creer que ella estuviera allí con él, en cierta forma Pandora le recordaba a su hermana eran tan diferentes y al mismo tiempo iguales.
⚊ Hazlo⚊ la chica miro a su tío al escucharlo hablar⚊ toma una para que dejes de sufrir.
⚊ No, no quiero⚊ negó haciéndose la difícil.
⚊ Oh vamos, yo sé que quieres comertelas todas⚊ la reto con la mirada⚊ tomalas antes de que sea tarde.
⚊ Okey, las voy a tomar pero no porque tú me lo dices, si no porque yo quiero⚊ tomó la caja de rosquillas mientras que Charlie negaba con diversión, el teléfono de la oficina empezó a sonar y el sheriff lo tomo.
⚊ Estación de policía, ¿En qué puedo ayudarle?⚊ se quedó en silencio mientras escuchaba la información que le estaban dando ⚊ con el habla, ¿Que necesita?.
⚊ ¿Que sucede?⚊ preguntó la castaña pero Charlie le hizo señas para que espere, la menor observó la caja de rosquillas y después a su tío.
⚊ Gracias por avisarme, estaré ahí en cuanto pueda⚊ el rostro del sheriff se notaba preocupado, fijo su mirada en su sobrina⚊ Bella está en el hospital.
⚊ Diablos.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦