━━━━━━ Nuestro lugar secreto ━━━━━━
❝EN ESTE MOMENTO SIENTO COMO TODOS MIS MIEDOS E INSEGURIDADES DESAPARECEN AL ESTAR A SU LADO, JUNTO A ÉL Y JASPER PUEDO SER YO MISMA PORQUE AMBOS ME HACEN SENTIR SEGURA CON SOLO ESTAR A MI LADO.❞Los días iban pasando demasiado rápido, los Cullen junto a los Quileutes hicieron un gran esfuerzo para trabajar juntos y poder cuidar a las chicas Swan, Pandora se mantenía alejada de Paul y Leah mientras pasaba más tiempo con sus compañeros descubriendo nuevos sentimientos que la traían confundida. Otro día había llegado al pequeño pueblo de Forks y como de costumbre en la residencia Swan específicamente en la cocina se encontraba Pandora preparando el desayuno al ritmo de Bring Me To Life de Evanescence, bailaba por toda la cocina siguiendo el ritmo de la canción.
⚊ Buenos días, Tink⚊ saludó Charlie sentándose para tomar el café que le entregaba su sobrina.
⚊ Buenos días, tío querido⚊ saludó besando la frente del mayor, el sheriff sonrió levemente.
⚊ Buenos días a los dos⚊ saludó Bella bostezando un poco para sentarse al lado de su padre.
⚊ Buenos días, Bella⚊ saludaron al unísono y Pandora beso su frente como de costumbre.
⚊ ¿Qué hay para desayunar?⚊ preguntó Charlie leyendo la sección de noticias en el periódico.
⚊Bueno, hoy he preparado sandwiches de waffles con frutos rojos, miel y jugo de manzana⚊ informó sirviendo el desayuno en los platos para después llevarlos a la mesa.
⚊ Wow, se ven increíbles⚊ halago Bella observando el desayuno, Pandora sonrió levemente.
⚊ Gracias, espero que sepan cómo se ven⚊ dijo buscando la jarra con el jugo de manzana en la nevera.
⚊ Bella, ¿haz notado que Tink se ve diferente?⚊ preguntó Charlie observando a su hija, después del viaje a Inglaterra la empezó a ver diferente.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦