━━━━━━ Tiempo con Jacob ━━━━━━
❝AL PRINCIPIO PENSABA QUE ERA UNA MALA IDEA, EL QUE PASARAN TIEMPO JUNTOS PERO AL VER EL CAMBIÓ QUE AMBOS ESTABAN TENIENDO, ME RELAJÉ Y DECIDÍ DEJARLOS SER.❞Otro día había llegado y como de costumbre el cielo estaba cubierto por las nubes grises mientras que el frío reinaba en las calles de Forks. Bella estaba decidida a olvidar a Edward y lo sucedido ese día, Pandora le había dicho que fueran a ver a Jacob y así lo hicieron.
Aunque estaba mal, la menor creía que el moreno podría ayudar a Bella con lo que deseaba. Jacob al escuchar el sonido de la camioneta salió de su taller para ir hacia las chicas.
⚊ Bella, Tink⚊ dijo mientras corría hacia ellas⚊ ¿Dónde rayos se han metido, locas?⚊ Pregunto cargando a la mayor y dando vueltas con ella.
⚊ Ah.. bueno, estábamos por ahí en un lugar llamado casa, ¿Lo conocés?⚊ Pregunto la menor con una sonrisa, el moreno rió levemente mientras asentía.
⚊ Si, he oído de ese lugar⚊ respondió con una sonrisa, de esas que le gustaban a la mayor.
⚊ Te hemos traído algo⚊ informó Bella agarrándose el cabello.
⚊ Okey⚊ asintió Jacob.
⚊ Es una locura⚊ dijeron ambas primas al unísono señalando la camioneta. Pandora le quitó la lona dejando al descubierto unas motocicletas.
⚊ ¡Ta- dah!⚊ Exclamó la menor.
⚊ ¡WoW!⚊ Dijo Jacob no muy emocionado pero sin borrar su sonrisa⚊ motocicletas, no debieron⚊ las señaló distraídamente y volvió su atención a las chicas.
⚊ Las saque del deshuesadero⚊ Bella se aclaró la garganta⚊ Mmm, ah⚊ miro un momento a su prima⚊ creo que costará más arreglarlas que lo que valen, pero luego pensé que si tuviéramos un amigo mecánico que nos ayudará.
⚊ ¿Me consideran el amigo mecánico?⚊ Soltó una pequeña risa.
⚊ Si, Jake el mecánico⚊ asintió Pandora con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳
Fanfiction∥ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs∥ ❦Somos libres de nuestros ɑctos, pero presos de sus consecuenciɑs.❦