➖C̶A̶P̶Í̶T̶U̶L̶O̶ ̶1̶4̶

8.7K 774 117
                                    

━━━━━━ Decisión ━━━━━━❝NO QUERÍA DECIDIR PERO NO ME PARECÍA JUSTO, QUE ELLOS PAGARAN LAS CONSECUENCIAS POR NUESTROS IMPRUDENTES ACTOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ Decisión ━━━━━━
NO QUERÍA DECIDIR PERO NO ME PARECÍA JUSTO, QUE ELLOS PAGARAN LAS CONSECUENCIAS POR NUESTROS IMPRUDENTES ACTOS. ASÍ QUE TOME UNA DECISIÓN, DE LA CUAL NO ESPERO ARREPENTIRME.

La noche había llegado, la luz de la luna y el frío reinaban en las desoladas calles de Forks, el frío le regalaba suaves caricias a la blanca piel de Pandora mientras que ella se encontraba sentada en su Balancín columpiandose suavemente a la vez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había llegado, la luz de la luna y el frío reinaban en las desoladas calles de Forks, el frío le regalaba suaves caricias a la blanca piel de Pandora mientras que ella se encontraba sentada en su Balancín columpiandose suavemente a la vez en que miraba el cielo. De repente sintió un viento con algo pesado que se posicionó al lado de ella, volteó confundida y se encontró con Edward sentado a su lado, el cobrizo sonrió levemente mientras la miraba con sus ojos dorados.

⚊ Hola⚊ saludo aún con su sonrisa, la menor asintió.

⚊ Hola Edward⚊ saludo con una sutil sonrisa para después mirar sus pies.

⚊ ¿Puedo preguntarte algo?⚊ Edward volvió a hablar llamando su atención.

⚊ Ya lo acabas de hacer⚊ respondió encogiéndose de hombros pero al ver el rostro serio del cobrizo accedió⚊ Bien, pregúntame lo que quieras.

⚊ ¿Cómo hiciste el escudo para proteger a Bella?⚊ cuestionó con intriga, la menor respiró hondo.

⚊ Para ser sincera, ni yo misma se como lo hice⚊ volvió a respirar profundo.

⚊ ¿Cómo que no sabes?⚊ cuestionó con más interés y confusión.

⚊ Ah... No lo sé, solo lo leí en un libro y cuando vi a Bella en peligro, las palabras salieron por si solas⚊ explicó con una mueca⚊ pero aún no entiendo como lo hice.

⚊ Interesante⚊ asintió mirándola.

⚊ ¿Qué haces aquí?⚊ preguntó Pandora cambiando de tema.

⚊ Necesitamos aclarar el tema de los volturis⚊ respondió haciendo una pequeña mueca⚊ ¿Dónde está, Bella?.

⚊ En su habitación⚊ respondió mirándolo.

⚊ De acuerdo, iré a buscarla⚊ informó desapareciendo a velocidad vampírica.

⚊ Aquí vamos⚊ La menor cerró los ojos por un momento y después observó el cielo con una sonrisa.

❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora