➖C̶A̶P̶Í̶T̶U̶L̶O̶ ̶8̶

2.6K 233 28
                                    

━━━━━━ Se poné celoso ━━━━━━❝¡AY POR DIOS!, CON TODA SINCERIDAD Y SIN LA MAYOR INTENCIÓN DE OFENDER ESTO ES ESTÚPIDO, ES ESTÚPIDO QUE ESTES CELOSO DE TU HERMANO, TÚ MÁS QUE NADIE SABES QUE LOS AMO DE LA MISMA FORMA, ASÍ QUE DEJA ESOS CELOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ Se poné celoso ━━━━━━
¡AY POR DIOS!, CON TODA SINCERIDAD Y SIN LA MAYOR INTENCIÓN DE OFENDER ESTO ES ESTÚPIDO, ES ESTÚPIDO QUE ESTES CELOSO DE TU HERMANO, TÚ MÁS QUE NADIE SABES QUE LOS AMO DE LA MISMA FORMA, ASÍ QUE DEJA ESOS CELOS.

Ya era de día y como cada mañana que tenían desde que llegaron a la isla Esme, el cielo azul era acompañado por las nubes blancas y el sol resplandecía sobre la arena blanca de la playa que brillaba como pequeños diamantes mientras que los pajarit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de día y como cada mañana que tenían desde que llegaron a la isla Esme, el cielo azul era acompañado por las nubes blancas y el sol resplandecía sobre la arena blanca de la playa que brillaba como pequeños diamantes mientras que los pajaritos volaban con su típico cantar, la luz del sol se escabullía por los grandes ventanales de aquella casa que parecía estar vacía por el silencio que había en esta desde temprano. En la habitación principal donde dormía nuestra querida protagonista, la luz del sol atravesó las ventanas iluminando la alfombra, la cama desordenada y desastrosa, Pandora se despertó al sentir los primeros rayos del sol sobre su rostro, sus ojos mieles se enfocaron como cada mañana en toda la habitación mientras que una sonrisa traviesa aparecía en sus labios al ver su bata y la ropa de sus esposos tiradas en toda la habitación.

Aún observando todo el desastre que había en la habitación, se sentó tapándose con las sábanas blancas de su cómoda cama que ahora se encontraba destruida por culpa de sus esposos. Desde donde estaba le pareció haber escuchado el ladrido de su Can, sonrió levemente para después suspirar mientras disfrutaba de la fresca brisa que entraba por su ventana.

⚊ Vaya, al parecer alguien amaneció de buen humor⚊ volteo aún con su sonrisa para mirar a Jasper.

⚊ ¿Qué quieres decir?, Yo siempre amanezco de buen humor⚊ preguntó observando como su esposo se acercaba a la cama.

⚊ Lo sé, pero hoy te ves más radiante que todos los días⚊ respondió besando su frente, ella volvió a sonreír.

⚊ Con esos besos, ¿Cómo no estarlo?. ¿Y Eddie?⚊ acarició su mejilla provocándole una sonrisa.

⚊ Tubo la brillante idea, de sacar a correr a Bobby. Míralos, se ven felices⚊ señaló con la cabeza detrás de ella, la castaña volteó. Edward corría por la arena con el pequeño Can a su lado.

❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora