➖C̶A̶P̶Í̶T̶U̶L̶O̶ ̶5̶

6.4K 563 90
                                    

━━━━━━ Yo te conozco ━━━━━━❝SENTÍA COMO EL AIRE POCO A POCO ABANDONABA MIS PULMONES, CREÍA QUE ESTE ERA MI FINAL PERO SOY UNA LENNOX Y AUN NO ES MI MOMENTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ Yo te conozco ━━━━━━
SENTÍA COMO EL AIRE POCO A POCO ABANDONABA MIS PULMONES, CREÍA QUE ESTE ERA MI FINAL PERO SOY UNA LENNOX Y AUN NO ES MI MOMENTO.

La noche aun continuaba junto al frío que aun reinaba en las desoladas calles de Forks, alguien desconocido se encontraba en la residencia Swan específicamente en la habitación de Bella, con su mano pálida y fría tocó el atrapa sueños que se encon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche aun continuaba junto al frío que aun reinaba en las desoladas calles de Forks, alguien desconocido se encontraba en la residencia Swan específicamente en la habitación de Bella, con su mano pálida y fría tocó el atrapa sueños que se encontraba en el espaldar de la cama. Dejo de mirar el atrapa sueños y después bajo su mano a las sábanas de esta, las acarició con lentitud para después acercarse a la silla del escritorio donde se encontraba una camisa roja. tomó la camisa entre sus manos y olió la fragancia de Bella para luego guardar la camisa y salir de la habitación.

El desconocido bajo las escaleras para ir a la sala donde se encontraba el sheriff dormido en los muebles, en su regazo habían unas carpetas con archivos importantes. El desconocido acercó su rostro al de Charlie para olerlo mejor pero se alejó rápidamente al escuchar movimientos en el segundo piso con su velocidad vampírica volvió a este y observo como Pandora salía de su habitación con un vaso vacío, el cual antes contenía leche caliente.

⚊ Bella, ¿Ya regresaste?, un momento...⚊ se quedó en silencio mirando al desconocido⚊ tú no eres Bella, espera... Te conozco, eres Riley Biers.

⚊ El mismo que viste y calza⚊ sonrió ladino.

⚊ ¿Qué haces aquí?⚊ preguntó confundida.

⚊ Vine a hacerle un pequeño favor a Victoria⚊ respondió encogiéndose de hombros.

⚊ ¿Victoria?⚊ susurró comprendiendo todo al instante⚊ ¿Ella es la causante de las desapariciones?

⚊ Ding, Ding, Ding, Ding. Acertaste⚊ respondió con una sonrisa maliciosa.

⚊ Sabes que te está utilizando, solo eres uno más de sus peones para llevar acabó su venganza contra Edward y su familia⚊ dijo mirándolo fijamente, la sonrisa de Riley se borró.

⚊ Mientes, estás mintiendo ¿Verdad?⚊ gruñó acercándose a ella, Pandora no se movió de su lugar.

⚊ Yo no soy la que finge amarte⚊ respondió encogiéndose de hombros.

❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora