➖C̶A̶P̶Í̶T̶U̶L̶O̶ ̶2̶

7.2K 749 71
                                    

━━━━━━ Corazón roto ━━━━━━❝ESE VACÍO EN EL PECHO ACOMPAÑADO POR EL DOLOR, ME HA VUELTO AMARGA Y FRÍA, NUNCA PENSÉ QUE UN CORAZÓN ROTO CAUSARÁ TANTO DAÑÓ EN UNA SOLA PERSONA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ Corazón roto ━━━━━━
ESE VACÍO EN EL PECHO ACOMPAÑADO POR EL DOLOR, ME HA VUELTO AMARGA Y FRÍA, NUNCA PENSÉ QUE UN CORAZÓN ROTO CAUSARÁ TANTO DAÑÓ EN UNA SOLA PERSONA.

La mañana había llegado, el cielo estaba un poco azul con una que otra nube gris y el aire fresco movía los árboles que se encontraban en el alrededor, todas las personas tenían la mañana ocupada y Charlie Swan no era la excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana había llegado, el cielo estaba un poco azul con una que otra nube gris y el aire fresco movía los árboles que se encontraban en el alrededor, todas las personas tenían la mañana ocupada y Charlie Swan no era la excepción. El Ford Camaro azul de Pandora se parqueo con estilo frente a la estación de policía donde se encontraba el sheriff, la menor bajo del auto con el desayuno de su tío en mano y después entro a la estación.

⚊ Buenos días, tío⚊ saludo con una expresión sombría. El sheriff levantó la mirada y sonrió al verla.

⚊ Buenos días, Tink. ¿A que se debe tu visita?. Creí que estarías durmiendo⚊ cuestionó examinandola con la mirada. La menor se sentó frente a él con una pequeña mueca en sus labios.

⚊ Olvidaste desayunar, así que decidí traerlo personalmente⚊ respondió encogiéndose de hombros⚊ además no quería estar sola en casa.

⚊ Comprendo, yo también me siento un poco solo aquí⚊ sonrió levemente⚊ ¿Qué preparaste de desayuno?.

⚊ Unos sándwiches de jamón y queso..⚊ miró la bolsa un momento⚊ y ensalada de frutas con jugo de limón.

⚊ De acuerdo, ya me convenciste⚊ asintió mirándola⚊ me tomaré un pequeño descanso para desayunar.

⚊ Me parece justo, trabajas demasiado duro..⚊ lo examinó con la mirada⚊ deberías pedir unas vacaciones.

⚊ Lo he estado pensando, tal vez las pida pero..⚊ tomo una pequeña pausa⚊ después de que resuelva este caso.

Pandora observó todos los documentos que estaban en el escritorio de su tío y sin poder evitarlo otra mueca apareció en sus labios. Charlie la observó en silencio, el comportamiento que ella había tomado después de aquella noche le preocupaba demasiado.

⚊ ¿Cuántas personas han desaparecido?⚊ cuestionó levantando la mirada.

⚊ Bueno... Hasta ahora unas quince personas⚊ respondió soltando un suspiro.

❛ᴄᴏɴsᴇǫᴜᴇɴᴄᴇs❜❲Jɑsper H & Edwɑrd C❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora