💖San Valentín💖

6.2K 526 38
                                    


Mire con aburrimiento mi tarea en la mesa, no me complicaban las ecuaciones  matemáticas, es más, eran las cosa más fáciles que podían existir, aún así no tenía muchas ganas de hacerlas. Gire mi vista al calendario a mi derecha, hoy era trece de febrero, por lo que el día siguiente sería San Valentín.

Sonreí con ternura, le había hecho un regalo a mis padres por el día del amor. A Mamá le había comprado un collar donde se podían colocar tres fotos en su interior, busque una de buena calidad y puse una de Papá a la izquierda, una mía en medio y del lado derecho una de Mamá. A Papá le compre un reloj de buena marca con una inscripción en la parte de atrás.

Si, ya se, es solo San Valentín, sin embargo, sentía que debía de darle algo grande a las personas que más amaba en todo el mundo.

A la Tía Peggy y Papá Steve también les mandé un pequeño arreglo floral junto con unos chocolates de menta que ha ambos les gustaba, aún así no tenía idea de cuánto volverán ya que se tomaron unos días para ser alpinismo.

Aún era algo temprano y tenía algo de curiosidad por lo que Papá le dará a Mamá, así que terminé rápido mi tarea y baje hasta la sala.

Mamá tenía una reunión con la Tía Pepper, por lo que no se encontraba y llegaría cerca de la hora de cenar, Papá terminó su turno en la Clínica en la mañana, así que él estaba en la casa y haciéndome los gusto en la cocina.

- Papá...- Lo llame, él se dio vuelta y me sonrió mientras revolvía la comida.- ¿Te decidiste en algo para Mamá?

- Mmm, si, ayer fui a la tienda después del trabajo y le compre un hermoso collar en forma de corazón. Le puse nuestras fotos.

Espera, collar con fotos.

Mierda.

- ¡No, no puedes darle eso!- Exclame con enojo. Esa había sido mi idea.

- ¿Y por qué no?

- Porque yo ya le tengo eso. No puedes darle lo mismo.

- Ya gasté mi dinero en el regalo, además no tengo nada más en mente. ¿Que quieres que haga?

- Tu sudas dinero, Papá. Y quizás puedas darle el collar a Papá Steve.

- ¿Un collar con mi foto a Rogers?- Dijo con una mueca perfecta de asco.- Hijo, ¿no te calentaste la cabeza con las matemáticas?

- Ugh, mejor dale el collar a Wade y que él se lo dé a Peter, conociéndolo de seguro no tiene nada para mi hermano.

- Si se lo doy me quedaré sin idea para el regalo de Tony.

Ugh, es verdad.

- ¿Que tal si te bañas en chocolate amargo?, yo puedo tocar algo sexy para que el ambiente suba.

- Johnny, deberías de dejar de hablar con Wade un rato.

Esto no está funcionando.

- ¿Y si vamos de nuevo a Dubai? O quizás a Paris, ya sabes la ciudad del amor.

- ¿De un día para otro?, sabes que no puedo dejar a mis compañeros mi trabajo. Podría pedir la próxima semana, pero no mañana.

- Hum, entonces envuelvete en cinta de regalo, no queda de otra.

- ¿Y que tal un peluche junto a unos bombones? O una pulsera con imán, esos que vi en los anuncios en la redes sociales.

- Na, muy cliché.- Tome asiento en la barra y él me sirvió un plato de estofado junto a un vaso de bebida.- Pero mañana pediste libre, ¿verdad?- Él asintió.- Y si pasas todo el día mimando a Mamá, últimamente ha estado muy estresado con la juntas y las sesiones. Te puedo conseguir una loción, un buen vino y chocolate.

Un minuto de silencio.

- No es mala idea.

♥️

A la mañana siguiente me desperté y tomé los regalos que tenía guardados. Camine hasta su habitación y toque la puerta.

No quería encontrarme con una escena perturbadora.

- Pasa Johnny.- Escuche la respuesta afirmativa de Mamá.

Entre y sin avisar me tiré a su lado, enseguida sentí sus brazos en volverme, estos pequeños momentos me encantaban y me reconfortan de igual manera.

- ¿Que sucede mi bebé?, pensé que hoy tenías una salida con Reed Richards.

- Si, pero quería darte algo.- Con cuidado saque los obsequios.- Es San Valentín y para mi ustedes son lo que más amo.

- Muchas gracias, bebé.- Le entregué el collar y él lo abrió. Sus ojos se iluminaron al ver nuestras fotos.- Me encanta cariño, muchas gracias.

- Para ti también tengo algo, Papá.- Le entregué el reloj y se sorprendió al verlo.

- Muchas gracias Johnny.

- Yo también te tengo algo, bebé, y creo que te está esperando en la sala.

- ¡¿Enserio?!

Me levanté de un salto y baje las escaleras, en medio la sala estaba el amplificador que había estado viendo por internet.

¡Te amo mucho Mamá!

Saque mi celular y le dije a Papá que la loción y los chocolates afrodisiacos que le habia comprado de última hora estaban en el mueble a un lado de los parlantes. Debía de usarlos con moderación.

Oh, sí. Cupido lo ha hecho de nuevo.

Mi propia adulación fue interrumpida con unos toques en la puerta. La abrí encontrándome con el cartero junto con un gran ramo.

- Hola Joven Stark. Esto es para usted.

- Muchas gracias, Stan.

Lo recibí y leí la pequeña nota que tenía.

Tengo un proceso bioquímico en el hipotálamo debido a la segregación de dopamina.

Así que si quieres ser mi San Valentin, será mejor que vengas al parque a las trece horas.

R.R

Oh, dioses. ¿Esto fue lo que sintió Papá Stephen al encontrarse con Mamá?, ahora veo por qué Tío Thor es tan sumiso con Tío Loki, se nota cuando un Omega es tan dominante.

- M-mamá, saldré más temprano.

Y esperaba llegar vivo, o con un Omega a mi lado.




Ey, debe ser extraño ver una actualización, sin embargo quería escribir algo acerca de Johnny y su posible futuro.

Además de darle un lindo día de San Valentín y un capítulo especial.

Espero que les haya gustado y quizás haya en el futuro más capítulos con relación a Johnny ♥️.

🎉 Has terminado de leer Hasta que tú nos separes |Superfamily, Omegaverse| 🎉
Hasta que tú nos separes |Superfamily, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora