VII

13.3K 1.5K 157
                                    

Un mes había transcurrido de manera "normal", Peter seguía viéndose con su amigo y también ignoraba el hecho de que este embarazado, no por que desconfiara de él o que no aceptase el porotito, pienso que seria todo lo contrario, pero temo que a mi bebe se le suelte y le comente a Steve.

Por otro lado, Strange se entero de mi situación, y aunque tenemos una pequeña química él decidió darme su apoyo como Alfa, además de recomendarme un mejor ginecólogo/obstetra, para seguir el proceso de mi porotito. 

Los antojos seguían así como también los dolores y vómitos, no eran tan fuertes como el que tuve con Peter, pero aun así suelen molestar.

Hoy era sábado y Peter estaba en casa de Steve, la casa se mantenía limpia, había almorzado y no tenia trabajos pendientes que hacer. Estaba demasiado aburrido y una idea algo acelerada apareció fugazmente en mi mente.

Ir de compras.

Y no serian compras normales, ¡claro que no!, iré a comprarle la ropa al porotito y ver cuales serán los próximos muebles para su cuarto.

Aunque sea todo apresurado, esto me daba mucha alusión. Cuando estuve embarazo de Peter, con Steve no fuimos los mejores al momento de que él fue un bebe, siempre a cargo de las nanas incluso su ropa, nunca fuimos juntos a comprar las cosas básicas, incluso mi bebe no pudo ser amamantado. Siempre nos preocupamos por ser la familia perfecta que las revistas decían, mostrar una buena imagen, ser correctos en todo, ser imparables.

Ahora con la actual situación me es indiferente lo de aparentar ser alguien perfecto cuando en realidad era todo lo contrario.

- Bueno, si no me paro nunca saldré de la casa.- Cambie mi ropa a una mas ancha evitando que mi vientre se notara más de lo habitual, guarde mi billetera en unos de los bolsillos y tome las llaves de la casa y del auto.

Maneje con tranquilidad y sin mucho apuro hacia el centro comercial. Busque un estacionamiento en el lugar y me procure de cerrar bien el auto. 

🌻 

Estuve alrededor de diez minutos mirando algunas tiendas que tenían estos productos, está demás decir que ninguna me había llamado bastante la atención. 

Tome las escaleras eléctricas y fije nuevas tiendas. 

Una de un color muy azul y aroma a malvaviscos llamo mi atención.

Con curiosidad me adentre en la tienda y quede maravillado con la cantidad de accesorio que este tenía. Había mucha ropa de diferentes estilos, colores, marcas y conjuntos. Gorros, zapatillas, medias, gafas y chaquetas. El lugar era lo bastante grande para albergar una cantidad excesiva para ambos sexos.

Quede maravillado con unas prendas de varón color miel, no era oficial pero presentía que mi porotito seria un niño.

Oh vaya que ilusión es tenerlo en mis brazos. 

Estaba muy decidido en comprar la prenda cuando una cabellera rubia y muy falsa se presento frente a mi maravillosa persona.

Era "acaba matrimonios Sharon" o para los amigos, puta.

- Oh Anthony, que coincidencia es toparnos por unos de estos locales.- Dijo con esa dentadura falsa y sus falsos hoyuelos.

- Si. Bastante coincidencia, debo decir. De los tantos que había, tenia que ser este.

Obviamente ignoro mi comentario.

- Y dime, querido, ¿que es lo que haces por estos lugares?- Dijo con ese tono falso y desinteresado.

Vaya no sabia que este país no era libre.

- Eso, querida, no te importa.- Dije con cinismo, estaba pensando en irme en ese momento, pero algo en ella me detuvo.

- Pues claro que no me importa. Yo, por otro lado, debo contarte que posiblemente este embarazada. Ya sabes que un Alfa como lo es Steve, su mini él y mi persona, esta noticia ya venia en camino.

¿Que?

Aguarda Tony, calma, la Sharon puede estar equivocada. Aún no confirma nada, por otro lado tú, guapetón, posees un bebe del rubio ese.

- Ah, si, su mini él, créeme que lo conozco demasiado bien.- Hice énfasis en la palabra "demasiado", creando una mueca en ella.-...Sino, ¿como crees que nació Peter?

¡Ja!, comete eso, perra.

Mi teléfono comenzó a sonar en el mejor momento.

- Discúlpame, querida, que al parecer a mi si me necesitan. Bye.

Esta demás decir que no compre nada.

Hasta que tú nos separes |Superfamily, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora